Te banco a muerte Piri.
Subanle el sueldo.
Te banco a muerte Piri.
Subanle el sueldo.
No dejo rengo a Dalesanlo pero le mete el centro a Alario. It’s something
No soy de estamparme camisetas
pero si un día lo hago, sería de este muchacho
SIN DUDAS
Sorín también, porque pasaban al ataque constantemente y sin embargo a los dos les tocó jugar de 3. Para mi solo tiene problemas cuando le ganan la espalda pero es porque sube muchísimo al ataque lo cual es lógico, y la idea de un lateral para Gallardo es lo que vemos, laterales que suban constantemente como los brasileros. Fijate que Mercado también suele tener problemas cuando le ganan las espaldas, cosa que antes no pasaba porque no tenía la orden de subir tan seguido.
Conclusión: Si llegaran a traer un lateral izquierdo, Gallardo le va a pedir que juegue como Vangioni
Esta bien pero muchas veces Vangioni juega de 3 y tiene un jugador delante de el que hace de volante izquierdo, y ahi es donde se ven sus falencias ya que tiene mas obligaciones defensivas que ofensivas. Sigo insistiendo, para mi si tiene un 3 natural le sacaria responsabilidades en la marca en los primeros 25 metros de la cancha (su mayor debilidad) y potenciaria aun mas su faceta ofensiva.
Lo que paso en el primer gol no es casualidad, Vangioni de mitad de cancha para adelante saca a relucir sus mayores virtudes pero cuando esta obligado a quedarse de 3 ahi le comen siempre la espalda y termina siempre desbocado y desbordado (y por no decir siempre al borde de la roja). No por nada su rendimiento en lo que val del año (al menos hasta este ultimo partido final) fue realmente muy bajo.
Es interesante el debate, pero para mi es al revés, yo defensivamente cuando se queda en la zona defensiva lo veo bastante bien últimamente y ayer no fue la excepción. Desde mi punto de vista Vangioni necesita un socio que sea volante, para que cuando el suba al ataque, el volante retroceda y lo ayude en la marca para no llegar tan tarde. Algo así se logró en un momento entre él y Rojas (Que estaba en un alto nivel), donde se tiraban paredes y Vangioni subía tranquilo sabiendo que su posición iba a ser ocupada por Rojas, en el caso de que el ataque fracasara. Ojalá pueda encontrar a Bertolo como ese socio que nombro.
Lo que jugó este pibe la final. Encima lo abre él con ese caño y centrazo a Alario que hizo un desconche en el área para el primer gol.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
PIRINCHA CORAZON!
Primer partido no oficial de Vangioni: Mardel, verano, Boca, 2013. Centro de él para el gol de Mora. Ese día ganamos.
Primer partido oficial de Vangioni: Córdoba, Belgrano, un jugador menos. Resístiamos. Bombazo para abrir el marcador. Ese día ganamos.
si se fijan en varios ataques por la otra banda, Sanchez SIEMPRE haciendole la segunda a Mayada, por eso tampoco sufrio Camilo, hoy la banda izquierda tiene menos marca claramente
QUIEN LO IBA A DECIR
Son opíniones esta bien, para mi Vangioni es volante y no lateral, y si bien se puede adaptar sin problemas al puesto para mi le cuesta horrores cerrar su zona. Y ojo no hablo solo del retroceso de ataque a defensa sino cuando ya esta parado en defensa, de hecho para mi la zona Vangioni-Funes Mori en el semestre en general fue una zona bastante endeble (sea con rojas de volante o con otro). Y pienso lo mismo por ejemplo de la dupla Mercado-Sanchez. Por ahi fue simplemente un tema de coincidencia de bajos rendimientos de gran parte del equipo durante reiterados partidos lo que genero esos desacoples, y quizas sera cuestion de hacer mas hincapie en el funcionamiento de esas pequeñas sociedades tanto en ataque como defensa, pero mas alla de todo sigo pensando que Vangioni rinde mas de 11 que de 3.
TOP de los jugadores que más quiero de todo el plantel. Es un enfermo, un desquiciado y un crack. Lo quiero mucho
Ahora vos viste la jugada que se mandó? Ni messi la hacia.
A DAMM TODAVÍA NO LE PUDIERON EXTIRPAR EL CAÑO
Volviste, cuando pasas al ataque sos otra cosa GENIO.
justamente algo así estaba por escribir.
me vuelve loco.
y además el falco está teniendo más ‘voz’ dentro del equipo. caga a pedos a todos. recuerdo partidos de esta copa de visitante, cuando los rivales nos estaban encerrando y ponele se venia un córner, Vangioni se ponía a levantar a todos, cargando a pedos y despertando a los jugadores.
además unos huevos así de grandes. también recuerdo en partidos de la copa con River pasándola mal, q agarraba una bocha dividida ahí cerca de nuestra área y salía jugando con mucha personalidad, en momentos calientes, provocando faltas, para q el equipo respire. además se juega el cuerpo siempre.
me gustó el otro día después de “LA JUGADA” de la final, una obra exclusivamente suya, la q abrió el partido, la que nos dió la Copa, q fué a saludar a Alario e inmediatamente se puso a correr mirando a la platea con los brazos abiertos, festejando el loco
Y entre medio jugo un partidazo con mucho huevo contra la bosta en el Kempes, que a lo ultimo mete un patadon y lo rajan, lo aplaudimos todos, sirvió para descomprimir, que pasaran unos segundos y que la bosta no pudiera empatar :mrgreen:
¿Para cuando ovación?
Este tipo es un ganador, un jugador de jerarquia. Desde que vino nunca le peso la camiseta y lleno un puesto que hacia años que en River nadie ocupaba a la altura de lo que exige la camiseta.
Gran acierto de Ramón.
Sale la camiseta con el Vangioni21, el gol es 50% suyo por esa terrible jugada.