Leonel Vangioni

TE AMO PIRI!!!

Haganle contrato de por vida a este tipo, la sangre que tiene por favor…

2 Me gusta

No te vayas jamas Piri querido, me hacen mierda las caras con las que sale siempre en las fotos :lol:

2 Me gusta

Fea jugada hizo ayer el Piri ccccccc Te amo :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

1 me gusta

Dijo que ya tiene 27/28 años y que sería “importante dar un salto” ($$$$$$).
Que le paguen más plata, loco, que el viejo deje de hacerse el splinter y ponga la mosca, porque laterales como este no hay!!!

3 Me gusta

siempre fue mio vangioni. desde el primer partido q lo vi con la camiseta de river me sorprendio. no su tecnica, sino su personalidad. jugador copero.

2 Me gusta

Qe decir de vos piri qerido viniste para ocupar el puesto de uno de los jugadores mas nefastos en la historia del club qe fue Arano, vos sos uno de los pilares fundamentales de este plantel y de este nuevo River, te sobran huevos y calidad para jugar con el manto sagrado, infinitamente gracias

1 me gusta

Que sangre que tenes flaco, ojala algún día te lleves como souvenir la tibia de algún bostero. Te amo.

2 Me gusta

:heart::heart::heart::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

No te vayas nunca, por favor

como amo a este tipo, un idolo, crack y antibostero profesional

3 Me gusta

Hizo la jugada del gol de Piscu contra Boca y la de la final. Casi nada.

2 Me gusta

Con el Piri voy a la guerra

1 me gusta

Donde esta la foto con la copa?? foto individual con la copa de vangioni ya!!!

te amo piri te amo

el mejor 3 que me toco ver/disfrutar en River.

ni el Loco Enrique, ni Gordillo, ni Sorin. VANGIONI señores, por su futbol, por su humildad, su sacrificio, sus huevos y porque nunca se guarda nada.
Ademas es un a s e s i n o y eso me enloquece :twisted:

11 Me gusta

Aumentale el sueldo rodo, dale la puta madre

1 me gusta

Pensar que al principio había declarado que no le gustaba jugar de 3 pero que se adaptaba, miralo ahora… está entre los mejores laterales izquierdos que tuvo River en la historia

2 Me gusta

No coincido, aun en la victoria y con el diario del lunes, para mi de 3 sigue teniendo muchas falencias, ES DE 11 DONDE HACE LA DIFERENCIA. Ojala lo manden de volante y traigan un 3 nato, de esa forma creo que formarian una dupla de primerisimo nivel por la izquierda.

despues de berti es el mejor jugador que tuvimos por la izquierda…

para mi es 250 veces mejor que ese negro de mierda con cara de loro de di maria con la diferencia que no tiene un narcotraficante que lo mete en grandes clubes para blanquear guita

8 Me gusta