Leonel Vangioni

COMO TE QUIERO PIRINATOR QUERIDO, SOS UN ANIMAL

1 me gusta

Este tipo le tiene asco a boca como funes mori, y como nosotros! Un grande, la rompió toda!!!

3 Me gusta

MI AMOR HACIA VOS ES ETERNO

1 me gusta

del plantel junto con Funes Mori son los que más odian a Boca y está más que demostrado, podrá no jugar bien algunos partidos, pero la garra siempre está presente

QUE 3 PIRI, Q 3. GRACIAS GENIO.-

no me equivoque :lol:
:lol: :lol:

lo manija q sos arengando y boludeando a boca, te aprecio mucho piri

1 me gusta

El mejor 3 que vi en mi vida, para mi lo supera a Sorin, o por o menos, afectivamente. A Vangioni lo amo

Gracias Piri, gracias por la jugada que hiciste en el primero, 50% tuyo el gol.

1 me gusta

Tienen que poner esta foto como primer post

5 Me gusta

Es más termo que todos nosotros juntos :heart:

1 me gusta

ajjaja lo’ que amo a este sujeto…

Con medio huevo de Vangioni acabas con el hambre en África.

1 me gusta

Te amo Piri

T

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

E

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

A

M

O

1 me gusta

Lo que dijo el Piri:

[i]- “Tuve la suerte de llegar a River y adaptarme rápido. Ya ganamos la Copa y ahora pensamos en lo que viene. Se viven muchas cosas especiales, estoy viviendo algo increíble, pero lo disfruto al máximo porque es muy corto”.

• “Jugar contra Messi en Japón también sería increíble, pero debemos ir partido a partido, sin apurarnos”.

• “Cuando paso al jugador, levanto la cabeza y lo veo. Yo siempre le pido que vaya a buscar al primer palo porque es lo más difícil para el defensor, más cuando venía lanzado en carrera”.

• “Cuando tenés un gran grupo humano, las cosas vienen solas.Vamos a entrenar contentos cada día, estamos concentrados y la pasamos bien, veo más a los chicos que a mi familia y nos llevamos bien. Todo eso termina dando sus frutos”.

• “Es entendible por lo económico, tiene a la familia detrás suyo. Es una lástima que se vaya porque es un gran capitán, amigo y compañero. Nos va a doler su ausencia, pero le agradezco por todo lo que nos dio”.[/i]

LA CONCHA DE LA LORA VANGIONI COMO TE HICISTE QUERER, TE AMO PIRI TENES UNOS HUEVOS GIGANTES DE TITANIO HERMANO, QUEDATE PARA SIEMPRE FAJANDO BOSTEROS POR FAVOR TE LO PIDO!

1 me gusta

Jaja el cartel que mostro, es un crack este muchacho.

2 Me gusta

Este tipo es con el que mas me siento representado, lo amo como a un hermano, me encanta como siente el futbol y como lo juega.

1 me gusta

Amarte es poco, descansador de bosteros por naturaleza

1 me gusta