Leonel Vangioni

Desde el momento que llegaste, desde el momento que Ramón te pidió, sabía que ibas a triunfar acá. Te elegí como mi jugador fetiche, y no me decepcionaste. Hoy te veo ser campeón de América.

Sólo quiero decirte gracias, Piri. Por dejar todo, por querer ganar con esta camiseta, por poner la patita cuando hay que ponerla, por esa TREMENDA ASISTENCIA de hoy…

Sin palabras. TE AMO.

2 Me gusta

el mejor nombre que estampe en una casaca después de Enzo.

TE AMO.

2 Me gusta

DE QUE PLANETA VINISTE PARA DEJAR EN CAMINO A TANTO SALTAMUROS

2 Me gusta

Los huevos que tiene , un jugador de la puta madre . Damelo toda la vida , haganle contrato de por vida

Como te quiero Piri!!
Quiero foto con la copa para ponerlo de avatar.

Para mi la figura…

Resolvió el partido, metió, inteligente…

Recuerdo que apenas llegó no lo prefería pero tardó 4 partidos en cerrarme el orto.

Dame 5 Piris en mi equipo, necesitás gente así para ganar cosas como estás.

Te amo Leonel, gracias por todo esto. Sos un fenómeno.

Un fenómeno total, partidazo y gran copa jugó. Vi varias veces el primer gol y todavía no puedo creer como paso a el segundo mexicano antes de tirar el centro, magnífico. Ojala se quede por mucho mas

1 me gusta

Odia a los bosteros como Ramiro

1 me gusta

Mi jugador favorita del plantel. Si Ramon te trajo, era para cosas importantes. La re puta madre que huevos tenes hermano, se le dice que tiene huevo a cada jugador cagon (tipo erbes) pero a este LE PESAN. si te tiene que romper en un superclasico a los 3’ te rompe, si te tiene que tirar un caño para mandar un centro y ganar la copa te lo hace. CRACK TOTAL y para MI, ya idolo.

No te vayas nunca, en serio te lo dijo… Contrato de por vida para este sujeto, es único en su especie. Lo adoro señor Piri Vangioni.

VANGIOOOOOOOOOO VANGIOOOOOOOOOO

1 me gusta

Este tipo es idolo, el mejor 3 que tenemos desde que se fue Sorin.

2 Me gusta

Adhiero, el mejor 3 desde el Juampi !

Leonel “Temperamento” Vangioni, Sir.

1 me gusta

OLEEEEEEE OLE OLE OLEEEEEEE PIRIIIIIIIIII PIRIIIIIII

QUÉ CAÑO TIRASTE, Y OTRO CENTRO MARAVILLOSO

el del gol de Piscu y ahora este, aplausos

1 me gusta

3 Me gusta

desde el primer dia que te pusiste la pilcha de river que demostraste estar a la altura del club, gracias VAN GIONI.
El mejor refuerzo de los ultimos 10 años.

2 Me gusta

Con Bertolo vamos a volver a ver al buen vangioni acuerdense de esto.

Ese caño y ese centro!!

1 me gusta

Gracias Piri!!!
Ayer ademas de dejar todo en la cancha, jugaste bien. No te desbordaron y además aportaste mucho desequilibrar por la izquierda. Se entendieron muy bien con Bertolo.