Leonel Vangioni

Jugadorazo.

La figura de hoy pero como este no habla como ponzio no lo van a elegir ni bosta

No puedo creer lo que leo la verdad. La banca debe ser porque lo trajo Ramon, si lo traia Almeyda o algun otro hoy seria puteado tambien.

El mejor jugador de River en todo el torneo POR MUCHO.

Con razon jugamos asi.

El su función la hace correctamente, no es Jordi Alba, pero cumple. Después el juego es nefasto por otros jugadores.

Bien, muy bien. Muy solo, no lo acompaña nadie. Estuvo peleando una pelota con 5 tipos y nadie se le acercaba.

Es muy limitado, pero hasta acá viene cumpliendo, salvo con Newell´s que jugó decididamente mal. Hasta acá, superó mis expectativas. Pensé que iba a ser un desastre.

Está teniendo un muy buen rendimiento. Decae un poco en las segundas partes pero, por lo menos de local, en el primer tiempo siempre es la figura eh.

Valoro su velocidad, la garra, pero le falta serenarse para poder finalizar bien las jugadas que tiene. Hoy no terminó bien ni una que yo recuerde. Igual fue el mejor jugador de campo.

Porque juega muy solo y termina el segundo tiempo agotadisimo. Hoy con el esquema de River sufrio por demas, muy pocas veces logro encontrar una sociedad para poder descargar. En casi todas las jugadas tuvo que jugar la individual y tratar de desbordar.

Un acierto de Ramón.

Juega solo.

Muy buen partido el del sabado, pobre nadie le da una pelota redonda, gran acierto de Ramon! nadie daba dos pesos por este tipo

Me gustó el primer tiempo, iba siempre hasta el fondo. En el segundo ya se lo vio más atrás.

Me da la sensacion que todos los partidos termina fundido. No se si sera mala preparacion o que el desgaste es enorme.

Como nos tapo la boca este pibe. Realmente crei que era un pancho. Un falopa medio pelo mas.

Hace nada que esta en el Club y parece que salio de inferiores.

Muy buena incorporacion.

Si no llega para jugar contra arsenal mejor ni nos presentemos.

me da la sensación de que en todos los segundos tiempos se queda sin nafta, como que se gasta demasiado en los primeros 45’.

EL PIRI