Leonel Vangioni

sos enorme piriii

PARTIDAZO del Piri, me hizo emocionar con la jugada del primer gol, ese caño que mete y ese centro deliciosoooo, me hice una paja de toqueee, que grande sos crack, te banco desde que llegaste, no te vayas nunca !!!

La corrida.
El caño.
El centro…

Gracias Leonel.

1 me gusta

HUEVOS Y FUTBOL

Sos grande, muy grande. De los jugadores con mas huevo que vi con la camiseta de River.

1 me gusta

Lo que jugo hoy no tiene nombre, nunca me gusto demasiado pero hoy en el primer tiempo sobre todo se hizo cargo del equipo, marco, metio, corrio, jugo, y tiro ese centro, mejor imposible.

3 Me gusta

La jugada que hiciste para el primer gol, eso es River.

3 Me gusta

TE AMO PIRI.

1 me gusta

GRACIAS PIRI. Realmente el responsable mas directo de la victoria de river para mi, esa gambeta y centro perfecto finalizando el primer tiempo le dio el aire fresco que necesitaba el equipo para encarar la segunda parte.

1 me gusta

vangiodios

Te amo piri fenomeno! partidazo hoy como siempre nunca te deja a pata en las finales

1 me gusta

Te amo piri, quedate a vivir, ETERNAMENTE GRACIAS!

el caño el centro quedarán en nuestras retinas hasta el día en que nos despidamos de este mundo

2 Me gusta

Partido consagratorio. Incriticable de ahora en adelante.

Gracias piri por esa jugada magistral en el gol. Fundamental.

1 me gusta

Sorin tiene que venir y chuparte la pija Piri. El caño que tiras en el primer gol mamita…

2 Me gusta

YA LO DIJE, EL PIRI EN LOS PARTIDOS DECISIVOS NO FALLA, MASTERS PES!

La que hace en el primer gol, mamita. Otro león de este equipo, puro huevo, y hoy una asistencia DELICIOSA!

1 me gusta

JESUS TE AMO DESCARADAMENTE

EL JUGADOR DEL PARTIDO POR ESCÁNDALO.

MI LEGIONARIO!