Leonel Vangioni

Orban de 3 no sé cómo andaría pero que le roba el puesto a Botinelli en la línea de 3 recontra seguro que sí.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Encima eso fue producto del horrendo doble 5 Ponzio Ledesma. Ninguno de los dos se paraba a darle una mano a Botinelli y en consecuencia Vangioni debía quedarse mas en el medio. Igual, ese día todos fueron un desastre, todavía se espera que River salga a la cancha.

[quote=“Nicklas, post:241, topic:102427”]

Orban de 3 no sé cómo andaría pero que le roba el puesto a Botinelli en la línea de 3 recontra seguro que sí.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Encima eso fue producto del horrendo doble 5 Ponzio Ledesma. Ninguno de los dos se paraba a darle una mano a Botinelli y en consecuencia Vangioni debía quedarse mas en el medio. Igual, ese día todos fueron un desastre, todavía se espera que River salga a la cancha
[/QUOTE]si es verdad,botinelli es firme siempre que quede como saguero,si tiene que correrse al sector del 3 esta liquidado

A mi la dupla Vangioni - Rojas no me disgusta

Orban es 3 o 6? Porque no tiene altura para 6, ni proyección en ataque para 3.

Exactamente igual que Mercado puede ser central o lateral, con la diferencia de perfil, pierna y por supuesto, calidad que tiene Orban.

tiene que mejorar no hacerse amonestar tanto.

Es stopper izquierdo, donde juega Botinelli. Para mi no le da para 3.

la verdad que hasta ahora nos sorprendio gratamente a la mayoria, por no decir a todos.

Entonces hay que jugar si o si con linea de 3 para utilizar a Orban, de 6 tampoco lo veo, cuánto mide?

Mide 1.86, qué querés a Yao Ming de 6?

De los puntos mas altos que tiene River.

cagon

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

cagon

Flashean putear a Vangioni algunos o me parece? :slight_smile:

fue para atra

Se puso la de Newell’s ayer.

Ahi si fue para atras me quedo tranquilo entonces.

Cuanto tiempo va a pasar para que se contagie del resto de muertos y se lo empiece a putear, hoy por hoy, es de lo mejorcito que hay en el equipo, dependemos muchos de sus mandadas y centros.

Pensar que no daba ni 5 por el comegato y ahora hace de cuenta que lo veo a Di Maria por la banda izquierda.

Bien Vangioni. Se potenciaría muchisimo más con un buen enganche, no hay dudas. Riquelme sería el ideal, pero imposible… jaja.

muy buen partido

Juega bien, es un muy buen carrilero. Pero tiene que mejorar los centros y aprender a largarla antes. Hay veces que trasladó demasiado tiempo y la perdía.