yo a Vangioni lo banco sin dudas y para mí es titular, pero tampoco se trata de rendir sólo en partidos grandes, porque en un campeonato de este formato todos valen 3 puntos.
?!?!?!!?!?!? quiero creer q es sarcasmo.
Quiero creer que no viste el partido de ayer ni la mayoria de los de este semestre
Robert no te vayas, Robert vení, quedate a ver al Piri te vas a divertir!
Te quiero, Cabo Vangioni.
Vangioni de volante? No pueden mandar dos mensajes sin decir una ridiculez.
Primero, a aimar y saviola los vi jugar, desde el 94 que voy a la cancha, los vi muchos partidos, como el 3-0 a ferro en velez del campeonato por ejemplo.
Boludeces aparte, pusiste q su posicion es 6, te informo que el 6 es el numero del segundo central, osea funes mori. El volante por izquierda es el 11, aprendete eso. Vangioni es 3, la mayor parte de su vida la jugo de lateral, arranco de volante y despues ya en newells fue a jugar de 3 donde la rompia y por eso lo compro river. Vangioni no tiene juego interior para jugar en una linea de 3 volantes, lo podria hacer en una linea de 4 pero pierde la sorpresa que tiene arrancando de lateral. Que tenga poca marca no quiere decir q no sea lateral, cafu, roberto carlos, sorin, ibarra son ejemplos de esto. Martino lo convoco a la seleccion para jugar de lateral debido a su buen rendimiento en river de lateral. En conclusion, es lateral.
Hablo el Piri:
[i]- “Fue un semestre lindo. Nos costó al principio, pero pudimos despertarnos en los momentos justos. En partidos decisivos, el equipo volvió a tener el ritmo que venía teniendo. Por eso se cerró de la mejor manera”.
-
“Viene bien el parate. Venimos de partidos muy duros y somos un plantel reducido. Hay que descansar, fue lindo lo que pasó. Pero tendremos una segunda parte muy dura”.
-
“Es una cancha muy difícil. Sabíamos que el rival era duro. Queríamos ganar, sirve el punto porque el equipo mostró carácter y se recuperó ante un resultado adverso y seguimos prendidos en el torneo”.[/i]
El que no ama a esta persona no es hincha de River, es todo lo que queremos ser
Grande piri
El volante por izquierda es 10.
1
2
4 6 3
8 5 10
7 9 11
casi tan descerebrado como querido. El típico amigo que se mama y bardea un montón sin embargo no lo podés no abrazar.
Eso es en la epoca del beto alonso jaja.
Hoy es (bah, en realidad ahora hay que buscar nuevos numeros con el doble 5)
4 2 6 3
8 5 11
10
7 9
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
El que puso que el volante por izquierda es 6 es un hijo de puta jaja
No, eso es desde siempre. Anda a cualquier entrenador de fútbol de ahora y preguntale cual es la posición del “11” y te va a decir wing izquierdo.
PERO SI NO EXISTE EL WING IZQUIERDO HACE 30 AÑOS!!!
A ver, ya que para vos el volante por izquierda es el 10.
Por que Gallardo, Riquelme, Aimar, Usaban la 10? JUGABAN DE VOLANTE POR IZQUIERDA?
No, jugaban de enganche.
Y el volante por izquierda usaba la 11 (se me ocurre zapata ahora)
El enganche con la “5” JAJA
Zizou.
La bruja era 11.
Obvio que si te la rebuscas hay miles de casos, Raúl usaba la 7 al igual que Di Maria. Pero esos números que leí por ahí arriba es cualquier cosa.
Desde que el tiempo es tiempo:
4 - 2 - 6 - 3
8 - 10 - 5 - 11
7 - 9
Volviendo a lo que respecta al thread, qué tipo querible el Piri, por favor, lo amo con locura.
PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA.
ahí se la puso al colo jaja
como lo quiero a este tipo!!
Que números? Quien puso al enganche con la 5?
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Claro, xq el mejor equipo del mundo no acaba de ganar todo jugando con wing izquierdo (que dicho sea de paso juega con la 11). La Alemania campeona del mundo tampoco jugaba con wing izquierdo, nuestra selección tampoco juega con wing izquierdo ahora.
La verdad que el tema de los números se desvirtuó mucho en estos tiempos pero si van a nombrar las posiciones por sus números, haganlo bien: el 10 es el mediocampista por izquierda y el 11 es el wing izquierdo, eso lo sabe cualquiera que haya jugado en la inferiores de algún club. De última digan mediocampista izquierdo, pero no “el 11” xq es incorrecto eso.