Leonel Vangioni

La denominación correcta es la que dice DAF86, pasa que al 10 lo movieron al medio y se enquilombo todo. Pero si a vos te dicen “anda y jugá bien de 11” es para que juegues de delantero por izquierda y desbordes.
Por alguna razón (tal vez porque los buenos 10 siempre fueron zurdos), el volante por izquierda siempre tuvo menos responsabilidad en la marca que el de la derecha.

2 Me gusta

Repito, entonces esta mal cuando dicen que Riquelme, Gallardo, Aimar son “los ultimos 10”???
Que yo sepa ninguno juega ni jugo de volante por izquierda.

7 Me gusta

Que buena foto !!! guardar como… :mrgreen:

3 Me gusta

Acto seguido de ese centro, gol del pipita. :mrgreen:

1 me gusta

que hijos de puta, como el 10 va a ser wing izquierdo.

Una de las cosas que mas extraño de ver a River son los primeros tiempo de Vangioni haciendo el ida y vuelta por la izquierda que lo tengo al lado mio, esperemos que encuentre un nuevo socio sin Rojas, cuando se junta con Teo se entienden bien

1 me gusta

jjajajajajjajajajajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaa

6 Me gusta

:lol::lol::lol:

Todo número 3 que juegue en River tiene que entrar tomando agua.

Juampi y Piri lo hacían y lo hacen…

1 me gusta

ahora tenemos a rojo que si emboca un centro se larga a llover con granizo

MIRALO AL PIRI ENTRENANDO CON EL ANILLO DE COMPROMISO, SE ME CAYÓ UN ÍDOLO

Este chabon es un genio del futbol mundial. Que mierda hacen los dirigentes del orto que tenemos, le tienen que renovar ya por varias temporadas. Le va a pasar lo mismo que a Rojas.

2 Me gusta

Despues de Diciembre se nos van todos, mas los que ya se empezaron a ir, como los voy a extrañar…

1 me gusta

Mientras se nos vayan campeones de América (o del mundo) no pasa nada.
Es cuestión de hacer un recambio en el plantel y buscar jugadores de similar calidad con hambre de gloria.
A este plantel es un gracias por todo y hasta luego. Lógico que quieran emigrar a un equipo europeo para juntarla en pala.

1 me gusta

Bochini es derecho y era 10

No te vayas Piri por favor te lo pido, no sea cosa de que te quieran hacer plata a vos también ahora, aguanta hasta diciembre a menos

Claro, cuando empezó el tema de la numeración es como vos decís porque se jugaba mucho 4-3-3 y “el 10” era el que jugaba por izquierda que en general tenía menos obligación defensiva que el 8. Hoy en día está muy desvirtuado, quizás el hecho de que es muy difícil encontrar punteros zurdos es que se retrasó al 11.
Que nefastos los brasileros poniendo 2-4-3-6 :lol:

TE EXTRAÑO BESTIA.

Como anda mi lesionador serial preferido?

1 me gusta