Lo que transmite este tipo , impresionante.
Este tipo es un descerebrado.
Termina la copa y que lo vendan por Dios!!
Te amo Piri
Lo que juega este tipo por favor
??? Para mi jugó como el orto.
Entre este y Fm6 no se cual se mandó mas cagadas atrás en lo que va del semestre.
hoy no jugo mal, pero regalo la pelota del gol de ellos y tiro todos los centros a la mierda
Eso es básicamente jugar mal…
No, eso es mandarse una cagada, jugar mal es lo que viene haciendo Mayada desde que lo trajimos.
Bien no jugó, tampoco cumplió pero se proyectó, distribuyó y en momentos marcó mas o menos.
Vangioni ya no puede jugar más de lateral, si se va a ir Rojas el muñeco tiene que probarlo ahí.
El peor de la cancha en Bahia. Siempre que se excedió de confianza jugo mal, porque no ser el de cruzeiro o boca sin relajarse?
Venía jugando bien, siempre era salida limpia, lastima el cagadón que se mandó. Pero bueno, si Funes Mori se mandaba esa nadie decía nada.
Algunos quieren rajar a medio equipo ya :lol: hoy no habrá tenido su mejor partido, pero es de los que mas jugo en el semestre y aun asi metio como loco y corrió hasta el ultimo minuto y hay que correr de un área a otra eh, lastima que no pudo terminar bien los centros o algunos pases pero bueno, te banco a morir Piri
Tenes menos futbol que utilisima un lunes a las 2 de la tarde.
Me lo dice un pibito que no vio jugar a Aimar y Saviola en River… A tomar la mema que ya es tarde nene.
Me llama la atención un error en salida de el cuando era obvio que esta cancha no era para eso, no jugo bien.
El gol nace de un error suyo. No tuvo un buen partido, debería haber pasado con más decisión al ataque. Igual lo banco.
lo re banco, mientras siga jugando como juega en los partidos importantes, que siga mandandose mocos contra estos equipos de mierda.
Vangioni no es 3 viejo, por eso muchas veces queda colgado al ataque en las contras y tiene que salir a romper… Ahora que se va Rojas, hay que empezar a ponerlo en su posición (de 6) y buscar un 3.
Al contrario, si se la mandaba ramiro, le iban a saltar los mismos de siempre a la yugular diciendo que es un muerto y pidiendo que vuelva balanta en muletas
La verdad con el semestre asqueroso que tuvo no veo descabellado poner balanta de 6 y funes mori de 3, traer al de Arsenal para que sea suplente y darle el raje a este chabon
Quieren sacar a Vangioni del equipo? Están totalmente locos. En los partidos grandes siempre rindió y tuvo momentos altísimos en River. El Muñeco demostró que hay que bancar a los buenos jugadores cuando tienen baches. Sin ir más lejos, miren como terminó el semestre Teo, como se recuperó Ponzio después de estar en un pozo…
Yo lo banco como loco a Vangioni. Si quieren sigan pidiendo al 3 de Arsenal…