Leonel Vangioni

:lol:
Me imagino a Ramirito cagando a patadas al celular tratando de twittear algo

2 Me gusta

En cada torneo/copa que ganamos, estuvo Vangioni jugandose la vida y salvando una situación clara de gol. La de esta Libertadores ya la tenemos :cool:

2 Me gusta

Cada dia te quiero mas!

2 Me gusta

está como loco twiteando y hace unos dias se hizo una cuenta de facebook

recien puso

Leonel Vangioni ‏@Piri_Vangioni 24 minHace 24 minutos
Concentrado para mañana,cena y a ver uno de mis amores Newells vamos lepra esta noche y mañana nosotros completamos la fecha perfecta.

Me lo imaginé a Rama con su cara de sacado rompiendo la computadora por no entender como se twittea y casi muero :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Acabo de ver el mensaje de seba, tengo que garparle el copyright

3 Me gusta

[i]- “Sabía que Central nos iba a plantear un partido muy duro. Había un cansancio importante desde lo mental. Pudo haber influido que Boca haya quedado golpeado luego de la eliminación en la copa. Después del clásico nos costó bastante jugar acá".

• “En Córdoba vamos a hacer todo lo posible para que salga un buen partido. Si lo tenemos que jugar, lo jugamos”.

• “Contra Liniers tenemos que entrar concentrados como en todos los partidos. Sería una falta de respeto desmerecerlos”.[/i]

//youtu.be/pZQqYEMOQu0

Cuando perdimos con cruzeiro pidió perdón por Twitter…como lo quiero

1 me gusta

Por favor háganle contrate de por vida a este muchacho

1 me gusta

Es irremplazable, el mejor 3 fácil de los últimos 10 años, y no vamos a encontrar nada ni siquiera parecido a el en el mercado de pases

3 Me gusta

lo banco hasta la muerte al piri… garra y sacrificio

1 me gusta

Mister huevos de ñandu

Lo putee los primeros 5/10 partidos por termo, no me gustaba y creí que era un paquete. Desde que vi como se la juega siempre y no te negocia NUNCA las ganas y que encima de todo eso, es un excelente lateral, nunca más lo putee. Lo banco a muerte al Piri.

1 me gusta

Que no se vaya por favor

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Se hizo twitter hace 2 dias jaja. El otro es trucho

2 Me gusta

Hay muy pocos jugadores con el sacrificio y los huevos de este guerrero. A veces se lo toma en serio a lo de guerrero, pero bueno, lo acompaño.

//youtu.be/k7GxIf9SNOU

1 me gusta

Che Vangioni se habia hecho un twitter y lo cerro? Que paso? Lo habia anunciado en la semana nose que jugador

Ese twitter piri_vangioni me parece que es trucho!

El Piri llego a los 100 partidos en River también hoy:

[i]- Debutó en River el domingo 10 de febrero de 2013, cuando señaló un golazo en Córdoba para el 2-1 frente a Belgrano.

• El detalle de sus partidos:

Primera División: 74
Copa Libertadores: 7
Copa Sudamericana: 14
Recopa: 2
Copa Argentina: 2
Superfinal: 1
Supercopa Argentina: 1[/i]

el hijo de puta jugaba como si fuera la final del mundo. Que raro que no vino simeone a buscarlo, este si que es fiel a su lema “la actitud no se negocia”.

1 me gusta

Me encantas viejo, me encantas! Sos mi debilidad, defendes la camiseta de River como cualquier hincha de acá lo haría, te amo.

irreemplazable. despues de sorin y placente. el mejor.