Hoy antes de entrar ya a la cancha la cara qe tenia el piri de qe se qeria comer a los 11 brasileros era terrible jajaj, da gusto ver jugadores qe sientan tanto la camiseta de esa forma
El mejor refuerzo de River en los ultimos años, desde que se puso la camiseta rindio. Groso piri.
esa salvada en el partido de ida hizo que hoy hubiera mucha fé. A no olvidar. Hoy jugó como se juega esta cosa.
Piri siempre es un 6/7. Aprobado.
Partidazo piri…
Quiero gif del piri y el grupo festejando al final del partido
Verte festejar como lo haríamos cada uno de nosotros… sos LOCURA.
Otro que le agarro gustito al manto sagrado, partidazo narigon.
No te vayas nunca Piriiii, metiste hasta en los últimos minutos, TE AMO
te amo con locura piri. demasiada personalidad. para mi q es hincha de river, jaja. como odia a los bosteros. el y ramiro son re termos, jaja.
El mejor festejador del plantel, si no es de River pega en el palo, no te podés encariñar tanto en dos años jajaja. Y si aún si fuese de boca me recontra chuparía un huevo.
para mi el mejor es ramiro, pero vangioni se prende en todas jajaja
que huevos que puso, le trabo con todo a lo que venga, no tiene tanta llegada como antes pero esta defendiendo mejor, aunque arranco flojo despues se afianzo
Es un termo hermoso. Lo quiero un montón. Y encima está poniendole MUCHO huevos la tema de la marca que siempre fue un déficit.
Quien mierda es Roberto Carlos?
Si… igual es de NOB, siempre lo dijo. Pero deja TODO por esta casaca
te banco a muerte…
todo aquel que meta la gamba a morir sera bancado por mi…
no me gustan los tibios y los putitos como los goleadores fantasma y los enganches con esttura de honguito.
Partidazo del Piri. Está manteniendo buena regularidad.
Yo no veo que el legionario sea termo, Ramiro tampoco. Yo los veo con hambre de gloria e identificación con la gente de River. Termo es otra cosa, es boquear por Twitter. Hinchas quizás sí, pero termo es bardearla sin sentido. Al contrario, yo los veo metidisimos en los objetivos deportivos.
La salvada en el monumental valió un montón , muchisimo piri.
Lo amo con locura.
Ramiro es un enfermo, no usa twitter porque no debe ni saber como se usa pero lo tenés que ver en cada festejo cantando contra boca como si estuviera en la tribuna jaja.
Son dos fenómenos la verdad, hace rato no se veia un plantel tan identificado con la gente.