Es malisimo este flaco, centros y nada mas, y hoy ni siquiera eso. 26 años y jugo en ñuls toda su carrera, nada mas para decir.
CHANCES
Ayer, el Vangioni volante, jugó 8 puntos. El Vangioni lateral, un 4.
Muy bien Vangioni hasta acá. Acierto de Yamón.
Ayer estuvo particularmente habilidoso. Muy gran refuerzo la verdad…
grande perico
Ayer su primer desborde que despues no puede meter el gol Trezeguet, me hizo acordar a Sergio Angel (no little) Berti.
Sigo pensando que vamos a ver mucho mas seguido al Vangioni vs San lorenzo que al del primer tiempo de ayer. Y para mi la figura fue Mora, le hacen el foul del primer gol y recupera y da el pase del 2do, que mas tendria que haber hecho?
GRAN.primer.tiempo
Algunos confunden ser paladar negro con criticar todo lo que se mueva en la cancha flasheando ser proceres de la San Martin con 40 años de cancha y estan viendo al River multicampeon de los 90 con el enzo y Salas adelante, te critican a Trezeguet, Ponzio, Mora, pero lo peor de todo te lo critican hasta si juegan bien… discutir a Vangioni que es un pilar en este equipo es por lo menos segun mi punto de vista polemico… y mas teniendo en cuenta la POBREZA del futbol argentino en ese sector.
El mejor jugador de la Argentina.
Tiene que jugar con un 3 atrás , juega un primer tiempo barbaro y despues se queda.
Y si pero si Vangioni es el pilar del equipo por un partido bueno, un partido malo nunca vamos a salir de la pobreza. Hoy no hay otra cosa y tiene que jugar, en inferiores no hay nada y la otra opcion es Rojas que de 11 no existe. Ahora lo ironico es que todo el mundo critica la falta de juego de River pero despues lees que los jugadores son casi todos fenomenos en este mediocre futbol. No entiendo, si juegan tan bien porque el equipo juega mal?
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Entiendo que hoy por hoy los jugadores son malisimos y apenas aparece uno que tira un centro al area es para destacar, pero ni en pedo voy a decir que fenomeno Vangioni, que jugador, solo porque los demas son peores. Y menos cuando espero a sacar mas guita o que se cayera el pase a la B de Francia para venir aca.
Jugaron bien el primer tiempo y jugo regular el 2do Vangioni, el equipo en general se tiro atras, no me parece que el equipo diera tanto asco, lo note CAGON que es distinto, tirandose atras, aguantando a Colon, que es una murga pero empujaba, yo lo digo mas por las criticas individuales o al fatalismo “Ya va a volver a jugar como en el 2001 cuando jugaba horrible, esperen nomas” “es una momia” “No sirve ya van a ver…”, es insoportable…encima te lo acepto si juegan mal pero cuando rinden tambien van a tirar esa excusa? Pfff.
creo que el unico partido que jugo mal fue el de san lorenzo…despues siempre cumplio.
Con Vangioni + Orban me le planto al Bayer en Alemania para dar vuelta una serie 0-2.
Eso venía a acotar, que banda izquierda de puta madre tendríamos…
Tenes que ser un hijo de mil puta como para preferir a Arano antes Orban.
+1
Jugo MUY mal ese partido, curiosamente jugaron TODOS mal.
Tremendamente regular este chabon, encima en esa posicion no veniamos encontrando a ninguno decente, nos vino al pelo.