Leonel Vangioni

Si el jueves vas a tener tanto miedo de pasar la mitad de cancha, ni te concentres. Lo mismo a la hora de marcar. Jugaste cagado.

1 me gusta

No lo convoco para el jueves

Condicionadísimo por la caterva mediática, sabía q si sólo miraba a algún bostero ya lo iban a amonestar. No debe jugar por la Copa, al menos en La Boca.

1 me gusta

Por escándalo el peor de River, no cruzo la mitad de cancha en todo el partido, flaneadas, faltas boludas, regalos… devuelvanlo de Hong kong por favor!!, con lo que me gustaba como jugador este flaco… a veces ganaba partidos él solo, no sé que le pasa

que asco me da el periodismo y la puta madre. Serna y Bermudez nos cagaron a patadas como querian, Orion quebro a uno pero se horrorizaron solo con este que quedo ultra condicionado y ya no va a volver a jugar como hombre, al menos contra boca. Que bosteros putos y la concha de su hermana ojala se mueran todos.

Tema Vangioni. Un DESASTRE, le vivian comiendo la zona si vos me decís que fue por tener descuidado por atacar bueno pero ni eso. Mal en defensa y nulo en ataque.

2 Me gusta

Pesimo partido, para jugar asi, hubiera jugado FM de 3 y eso que no es santo de mi devoción

Hizo literalmente todo mal. Hubo dos goles que se pierde Carrizo por siestas de Vangioni adentro del área. Nos podrían haber goleado por este tipo.

1 me gusta

Igual no entiendo como Gallardo no se dio cuenta de ese gran detalle.Hasta Aruabarrena se avivó que por el lado de Vangioni era una autopista y por eso mandó a Pavon.
No puede jugar en la copa.Contra Banfield y Huracán también fue un asco

Horrible, pero muy condicionado por el periodismo bostero hijo de puta que tenemos.

1 me gusta

y bueh, si le privan lo mejor que sabe hacer (atacar) más vale que va a ser un desastre

quien le priva?

Que pase al mediocampo en un 4-4-2 y Fm6 que vaya de 3 y que marque, asi el piri ataca porque sufre mucho en defensa

1 me gusta

si dios quiere y ganamos el jueves. para la revancha lo meto de volante.

1 me gusta

Desastroso como cada partido después de la lesión. Antes venía bajo, pero hoy es directamente espantoso.

Todavía está esperando para tirar el offside

3 Me gusta

el jueves qe coma banco

Hace rato que es un asco y ahora hasta es cagón para marcar por miedo a no lesionar a estos buenos seres humanos que son los jugadores de boca.

No se que carajo quiso hacer en la que lo anticipa Carrizo. Si terminaba en gol era para colgarlo de las pelotas.

Funes Mori de 3, no queda otra. Este tipo asi no puede jugar, lo pasan como nada

1 me gusta

el DT? ayer claramente la idea era esa, no paso ni una vez

En ataque cero su labor y en defensa bueno peor imposible

1 me gusta