Leonel Vangioni

Pelotudo aprende a marcar burro de mierda te pasa hasta un nene en silla de ruedas

Rompió a dos y creyó que alcanzaba con eso

Basta de este tipo por favor, sigue robando con esos 3 goles que hizo cuando llego y con tirarse a barrer cada tanto, limitadisimo.

Sos malisimo pero bueno acá le festejan las vendidas de humo cuando se tira el piso, burro de mierda. Otro que viene dando asco desde hace tiempo

No creo que sea mal jugador por algo llego a la seleccion. Lo que si esta en un nivel bajisimo espero que no juegue por la copa

1 me gusta

Flojisimo, su peor partido con la camiseta de River. Gallardo tendría que haberlo sacado y haber puesto a Ramiro.

El peor del partido. DESASTRE.

1 me gusta

Lo pasa con éste hace rato, es que no tiene un puto reemplazo o competencia en el puesto como la gente.

Algo que se viene pidiendo hace 2 mercados de pases y los dirigentes, ni bola… ni para un 3, ni para un 4.

Sino vean, seguimos improvisando con los Solari, los Mammana o los Mayada ahí por la derecha, déjense de joder, porque en lo momentos jodidos o cuando hay lesiones o expulsiones, y de cara a competencias largas, para eso se hace un plantel más largo y en lo posible de 2 tipos por puestos, la puta madre!

En junio este, Rojas, Mercado y Teo tienen que volar a la mierda y traer un arquero de verdad para que le compita el puesto a Barovero.

Tambien tendría que volar el muerto de Mora que está teniendo una rachita de un par de goles pero sigue siendo limitadisimo.

El peor hoy.

1 me gusta

Es de terror defendiendo. Chau.

1 me gusta

Yo lo banco, no bajo el nivel, los equipos rivales saben que por vangioni pasa mucho el ataque de river y lo van a inhibir para que river quede chato! Cuando los equipos no lo inhiben vangioni hace muy buenos partidos! Hay que buscar variantes ofensivas por otros lados para descomprimirlo al piri, pero para eso hace falta otro tipos de jugadores que river hoy no tiene.

Por favor,no juegues en la copa.Yo sé que no hay recambio,pero peor que este tipo no va a ser.

Nefasto partido

1 me gusta

Hay que poner leña, con el 0-2 te tenias que llevar uno a la enfermeria.

1 me gusta

Condicionado no sirve. Ni al ataque pasó. Fantasmagórico.

Tengo la sensación de que es menos peor cuando tiene a Pezella atrás. Yo el jueves volvería a la defensa de la final de sudamericana, con Solari por Mercado y Pezella por Maidana. Pero es arriesgado meter tanta mano e injusto con Jony, el menos peor de hoy.

Antes por lo menos lesionaba a alguien, hoy no sirve ni para eso

1 me gusta

horrible viejo, me cansé de putearte… te ganan siempre

Con Vangioni los bostas y el periodismo lograron lo que querian, ya esta, no puede jugar mas estos partidos…

No es casual que el tipo despues de los episodios y de haber sido “condenado” publicamente por todo el mundo haya bajado su nivel terriblemente. Tampoco es casualidad que cada vez que juegan todos manden a atacar por ese lado, saben que algo positivo va a salir salvo que Vangioni extirpe la pelota sin siquiera rozar al rival es fija que termina en falta o lo deja pasar por la duda de como ir.