es lo q me vengo preguntando dde q esta el piri.
p q mierda no lo meten de volante x izq? si el es mas ofensivo q defensivo.
para mi desperdiciamos un terrible volante x izq con llegada y buena pegada para centros y media distancia.
no entiendo p q jamas lo usan de volante y de 3 q metan a otro.
Yo entiendo que estes condicionado y de hecho lo comparto, es muy dificil jugar asi. Ahora si vas a mostrar esto avisale al muñeco y quedate en tu casa, asi sos uno menos.
Desde que volvió de la lesión que está en pelotudo. Marcar nunca marcó bien y siempre tuvo esa tendencia a hacer foules pelotudos por no saber perfilarse de cara al atacante. Ahora, pareciera que está mal físicamente porque le da un montón de espacio a todo el que ataca por su costado. Sumado a que está desconcentrado y eso que antes te daba la sensación que el Piri era fundamental desde lo mental. No sé que poronga le pasa.
Creo que el problema pasa muy por el lado del periodismo. Se lo estigmatizó tanto a Vangioni con el tema de las lesiones contra Boca que él ya no se tira tanto a barrer, y justamente esa era SU manera de marcar. Era la única manera de recuperar la pelota que tenía, y ahora no puede tirarse porque llegan a amonestarlo y es naranja.
Si obviamente q es así… hace poco dijo q no se tiraba más si veía q tenía pocas chances de llegar.
En la Copa quiero q PEGUE si tiene q hacerlo, me chupa un huevo… ahí es matar o morir. Quiero verte en tu esencia Piri, a Boca le ganamos con fútbol y huevos como el año pasado.
[i]- Llegó a River a fines del 2012, debutó el 19 de enero de 2013 en el segundo partido de River en la pretemporada de la Copa Centenario Liga Marplatense enfrentándose a boca. En su debut oficial en las redes, marcó su primer gol frente a Belgrano en la victoria por 2-1, por la primera fecha del Torneo Final 2013.
Ganó 4 títulos en 2 años, en River lleva jugados 95 partidos oficiales, con 5 goles, el último el torneo pasado, contra Belgrano, en la goleada por 3 a 0.[/i]