Orlando juega por derecha.
El negro Cuero se lo comió crudo, le ganó la espalda cuando quiso, ojalá mejore. Contra Boca, que también tiene gente rápida, no puede tener esas distracciones.
Afilando los tapones para romper bosteros. En esta serie de 3 partidos hay que pegar y bancar los trapos.
Yo no lo vi mal, pero con Boca hay que cuidarse mas con los pases filtrados entre el central y el lateral.
Hablo el Piri:
[i]- “Se vienen cosas muy lindas, un mes de mucha tensión, muchas finales. River se acostumbro a las finales, ojalá la podamos ganar. Primero hay que tener la cabeza en eso”.
-
“Lo que pasó no me interesa. Voy a jugar de la misma manera. Fuerte, pero con buena fe. Son partidos muy especiales, reconozco la manera que juego y nunca lastimaría a nadie. Es mi manera de ser y jugar. Hay cosas mucho mas importantes que eso. Ya le pedí disculpas en su momento, calculo que las ha aceptado. Tengo que pensar más en el partido que en eso”.
-
“Si te digo que no se piensa en el clásico te estoy mintiendo. A parte la gente te lo hace saber también. Pero nosotros somos profesionales y sabemos que primero tenemos que poner la cabeza en la final. Nosotros queremos jugar la final porque es un titulo y River tiene que ganarlo. Hay que estar 100% metidos en el partido del sábado”.
-
“Cuando te cruzas en el mano a mano no importa como vengas. La verdad es que Boca clasificó de mejor manera, pero llegamos en las mismas condiciones. Estamos en octavos y en igualdad de condiciones. Nosotros jugamos el día que nos digan. No importa lo que nos digan de afuera. No tenemos que preocuparnos por eso, sino en recuperarnos bien. Una vez que termine el partido de Huracán sí pensaremos en Boca”.[/i]
Desastre hoy
Mamita… Cuándo fue la ultima vez que jugó bien? Ya ni me acuerdo
Junto con FM fueron un chiste.
Todos centros a las víboras tiro, dejame de joder
Desastre.
Es malisimo.
Nefaaaaaaaaaaasto, como hace tiempo
Nunca jugo bien a la pelota el piri, pero damelo siempre… lo banco.
la espalda piri. LA ESPALDA…carrizo por ahi nos puede ganar.
un asco, está marcando asquerosamente y le ganan la espalda sin problemas
Juega por izquierda Carrizo.
Se contagio de piscu. Se lo ponia pq jugaba bien y dejo de jugar bien, se lo ponia por sus centros, dejo de meter buenos centros. Ahora se lo pone a ver si le viene a la memoria lo que jugaba antes.
Yo personalmente jugaria con esa linea de 4 mentirosa con Funes de 3 y Driussi de carrilero
Este sector de Vangioni y FM siempre fue un peligro
Que no juegue Pavón porque lo va a volver loco