Leonel Vangioni

Se noto la diferencia con el Piri en cancha… Ojala siga mejorando… El Sabado tiene que ir de titular para llegar con Rodaje a los Super…

Señores, con ustedes, el legionario Vangioni!!!

1 me gusta

20 palos verdes o nada.

1 me gusta

No entiendo como nadie dice que lo dejó solo toda noche al colombiano Cuero.De hecho el gol viene por su lado.

2 Me gusta

Le comieron la espalda, le tiraban todas atrás y el negro Cuero se hizo una fiesta, pero esta volviendo, no lo voy a matar tampoco, mucho sacrificio y en ataque lo vi bien, complementándose bien con Driussi y Rojas

2 Me gusta

Si, reconozco que tiene ligeros problemas con los extremos colombianos…

1 me gusta

Es fatal… Sin dudas… Por suerte Boca y Huracan no tienen Colombianos… Jajajaja

1 me gusta

Lo vi como con miedo, de no querer pegarse un pique o ir mucho al ataque. Pero se que algun bostero lesiona, lo necesitamos como el agua.

1 me gusta

le comieron la espalda siempre. tmb debe ser por la inactividad. ojo con carrizo por ahi. pero con el piri voy a la guerra. irreemplazable.

1 me gusta

Muchachos con lo condicionado que va a estar en los Clásicos, especialmente los de La Bombonera donde en cuanto respire lo van a amonestar, lo pondrían? yo si, sin dudas con el Piri voy a la guerra, pero creo q en algún momento esto se puede llegar a plantear.

1 me gusta

Siempre le comen la espalda jajaja, salvo en esos partidos que sale a no atacar mucho, seguramente por orden de Gallardo, es un tiepo que cuando se concentra en atacar y aportar al juego descuida mucho la espalda en el retroceso.

Igual que impotante es tener siempre a este tipo cuando tenemos la pelota…es un volante más, uno más que llega incluso hasta el area con la pelota en pie o como opción de pase.

#LaVangioni

Cada vez juega peor el comegato, ni lo tendría en cuenta para los cruces con los bosteros.

Que rompa a Orlando y pago asado para todo el foro

2 Me gusta

todo bien con el piri pero esta dando asco en defensa

Para flaco, volvio ayer recien. Algunos parece que miran un partido cada 2 meses.

1 me gusta

Que baile te pegó el esclavo ese.

Igual te amo y la vas a romper o vas a romper algún tobillo

1 me gusta

Antes de la lesión también era un desastre

1 me gusta

antes de la lesion tmbn daba asco en defensa flaco

el q no quiere al piri no quiere a la vieja

6 Me gusta

Esa jugada qe traba contra 3 rivales, pasa y le pega al arco. Gracias por volver Piri. Contra la bosta te llevas algun tobillito.

6 Me gusta