No que lo lesione grave, pero que lo saque a Osvaldo de la cancha con una patadita seria hermoso
Yo creo que conociendo como son los monos, llorarían igual si Vangioni pega un patadita asi nomas, no se les cae la cara de la vergüenza a esos tipos, son asi
Y sí les encanta vivir automintiéndose, pero no quiero que Vangioni por esas falsas acusaciones cuide la patita. Miren las patadas que le reclaman, son re comunes en el fútbol, si se lesionaron es porque son unos maricones blanditos, hay que ser menos resultadista y observar bien la patada.
Vamos piri a romper… a romperla digo :mrgreen:
Como van a llorar los monitos, y a exagerar cada contacto los cagones de la mierda
Vuelve Van Gioni?
jajaja las vi por ahí.
Una de las amarillas más productivas que vi.
Estas para un gol en la caconera eh.
Zurdazo de afuera y que lloren los bosteros. Debe ser el jugador mas odiado por ellos.
Fuera de joda, yo el año pasado antes del Ramirazo y todo lo demás, soñé que en un clásico en la bostanera, el Piri metia un gol de afuera del área, a media altura para ganar 3 a 1 el partido, algún dia puede pasar eh :mrgreen:
LA IMAGEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :lol:
Todos esperan patadas pero yo sueño con un gol así a los 35 del ST en el chiquero…
SE MATAN.
O como el que le hizo a Lanus.
Vamos Piri carajo sos un jugadorazo, a romperla en esta serie.
Justamente hoy pensaba en un gol suyo… podría morir de la excitación si se da
Te extrañé mucho, no salgas más…
Piri hermoso te amooo
Muy bien en ataque, en defensa se lo morfo Cuero, que me hizo acordar al partido vs Atletico Nacional
Es importantísimo en la estructura del equipo, se las arregló bastante bien con cuero siendo que volvía de una inactividad larga. Con un Urriburro la íbamos a pasar pálida.
tranquilo negro, con lo que nos cuesta poner la cancha en condiciones venis vos y nos dejas esos surcos con tus huevos…