Leonel Vangioni

que vaya al banco el miercoles y que juegue media hora para ir agarrando ritmo.

1 me gusta

No lo arriesgaría en este partido

Y además que va a estar falto de ritmo y por ahí se mande algunas cagadas.

Desempolvá los botines con tapones de aluminio y andá afilandolos…ésta vez apuntale a Orlando a la rodilla.

6 Me gusta

Un gol tuyo allá me puede llegar a matar.

3 Me gusta

Cuando sube por la banda, River es otro River! Hay veces que prefiero a River jugando con Vangioni subiendo por la banda que a River teniendo a Pisculichi encendido pero teniendo a Funes Mori de 3! Por suerte se puede dar un River con un Vangioni subiendo por la banda y Pisculichi encendido, al mismo tiempo!

Seguimos sumando desde que no esta.

jajajaj, no seas malo, tuvimos que improvisar una línea de 3 y cuando jugamos con 4 poniendo a varios que no son 3, yo prefiero que vuelva el Piri y que estemos mas cubiertos, menos margen de error

Prefiero toda la vida a FM, no hay comparacion en la marca, en cuanto a pasar al ataque no hay muchas diferencias y encima cabecea en el area rival. La desventaja que tiene son esas pelotudeces que hace seguido de regalar la pelota en la salida.

2 Me gusta

Tiene que volver y llevarse una gamba de Osvaldo.

Cuando vuelve? Lo necesitamos así lo lesiona a Orlando.

1 me gusta

jajaja una pelotudez nomas jajajajaja me mataste negro

que hermoso ogete

7 Me gusta

ya esta completamente curado, creo lo llevara de a poco.

1 me gusta

[quote=“totocarp92, post:2433, topic:102427”]

que hermoso oget
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Vangioni venía siendo un desastre, lo mejor de el se vio con Ramón.

ban

1 me gusta

Es muy bueno lo que pasó con Llorión vs San Martin SJ, así no le rompen las pelotas

1 me gusta

yo lo banco a FM y para mi esta entre los 10 mejores centrales del mundo (hoy en dia es el 6 o el suplente del 6 de argentina que es la segunda mejor seleccion del planeta), pero vangioni es superior jugando de 3, es su puesto natural, y funes mori si bien gambetea rivales y tira buenos centros no tiene el mismo ida y vuelta de vangioni aparte de que este le pega de lejos tambien, y otra cosa clave es que se entiende con rojas, no hay que desarmar sociedades

Vamos Piri querido a la bosta se le gana con huevos como siempre dale dalee