Que golazo clavaste negro, como lo grite la concha de mi madre!!!
Hasta acá, con los clásicos y este partido, me viene cerrando el orto y esta rindiendo muy bien. Ojalá siga así
Qué más viste en el futuro?
Ahí ta hablando en conferencia el Gareth Bale rosarino.
La bruja Vangioni
Gareth Balegioni
Dani Vangionalves
Siempre lo banqué…
excelente avatar, horrible firma
Noooo te pongo una foto del Diego contra Inglaterra y me decís que es horrible? Igual ahora la iba a cambiar jaja
Viene muy bien, pero no comencemos nosotros con las vendidas de humo.
Fabbiani en su primer partido en el torneo local le metió un gol a Rosario Central en el 2-1 (venía de jugar unos minutos por copa, tampoco lo había hecho mal) y creíamos que ganabamos la Intercontinental. Sabemos como terminó esta historia.
Ojalá siga así.
Buen refuerzo por ahora, habia que esperar, esperemos que siga asi.
Como mete este pibe, en una trabo tres veces seguidas y gano las tres.
Ayer no anduvo tan fino como en los otros partidos pero metió y corrió que dio miedo. Eso vale también.
El ídolo nunca decepciona.
Un desastre lo de hoy. No paró a nadie. Buffarini los bailó rico.
Lo volvieron loco a Vangioni, la verdad, todo el tiempo le hacian el 2-1, siempre solo. Aporto muchisimo sacrificio, no le voy a caer, aun cuando me parecio siempre un mediopelo terrible. Gano algunas a puro coraje, mientras los compañeros se pajeaban a mano cambiada.
Me preocupa lo feo que va abajo… una amarilla por partido de mínima tiene. Un día se le va a ir la cadena y nos va a dejar con 10.
Sobre el partido, nada para reprochar, se le vinieron todos por ahí y bue, hizo lo que pudo.
Vangioni será mediopelo, pero corre y mete, y tiene compromiso, cosa que a casi todo el plantel le falta
Se lo comieron todo el partido, en ataque y en defensa, era obvio que no lo iban a dejar hacer lo de otros partidos.