PARTIDAZO jugo ayer, así me gusta viejo
VANGIONI: “LA CANCHA ES DIFERENTE A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS”
[i]“Es una cancha difícil pero tenemos que adaptarnos mucho más rápido de lo acostumbrado. Siempre me siento más cómodo con botines pero puede ser más riesgoso por lo físico por lo que, seguramente, jugaré con zapatillas” remarcó Vangioni luego de realizar el reconocimiento del campo de juego en Chiclayo.
Igualmente, el lateral izquierdo del equipo de Gallardo evitó poner el campo de juego como un factor determinante, y remarcó que las condiciones son las mismas para ambos equipos, “es diferente a lo que estamos acostumbrados, pero es igual para los dos, más allá de que ellos jueguen acá o no”.
“Los partidos hay que jugarlos, va a ser muy difícil, tenemos que estar concentrados y poner todas las ganas para llevarnos los tres puntos” agregó Vangioni, que se puso en sintonía con lo dicho por Kranevitter, haciendo foco en la importancia de lograr los tres puntos para seguir adelante.
Por último, el Piri confesó que será su debut en canchas de césped sintético, y señaló que la idea del equipo será la de hacerse protagonista más allá del terreno en el que se juegue. “Será la primera vez que jugaré en sintético. No tenemos que poner excusas y salir a ganar más allá de que la cancha sea diferente” cerró.[/i]
http://estiempoderiver.com/vangioni-la-cancha-es-diferente-a-lo-que-estamos-acostumbrados/
Vangioni no pierdas las arm… digo las piernas por tirarte a trabar mira que te vas a romper
Dale Piri hoy, en vos confio crack
“No tengo dudas: estamos en carrera”
[i]“Hicimos un buen partido, tuvimos las situaciones más claras en el primer tiempo, donde nos faltó un gol más para asegurar el partido. No lo hicimos y en una jugada aislada llegó el empate”. Ése fue el análisis que hizo Marcelo Gallardo después del empate frente a Juan Aurich. Por su puesto que el Muñeco no olvidó mencionar la jugada previa al empate de los peruanos en la que hay un claro penal sobre Leonardo Pisculichi: “Para mí que estoy cerca veo penal a Pisculichi y de ahí vino la igualdad”.
River continúa siendo último en la tabla de posiciones del Grupo 6 y ahora deberá ganar los tres partidos que restan para clasificarse. En esa seguidilla deberá recibir a Juan Aurich en el Monumental, luego irá a México para enfrentar al líder, Tigres, y cerrará su participación en el Grupo frente a San José en Buenos Aires: “A nosotros, ésto, nos obliga a tener que ganar, pero todo está por jugarse. Creo que pese al resultado de hoy, todavía tenemos una posición de confianza. Vamos a ganar los dos partidos de local e iremos a México con la misma actitud que hoy. No me queda ninguna duda de que estamos en carrera”, lanzó Gallardo.
Por último, el entrenador consideró que River está fallando en la definición: “Nos está faltando un poco de puntería, porque en los últimos tres partidos nos pasó eso. Fuimos superiores al rival, no convertimos las que tenemos y rápido pasamos a sufrir por una jugada aislada”.[/i]
AVIVATE PELOTUDO Y CLAVETE ATRAS
Otro que con un 3 de jerarquía ni estaría jugando, no hace nada pero NADA bien eh
Se van a cumplir 14 meses del ultimo centro que tiro bien.
Parece Roberto Carlos, pero el que jugo en Turquia.
hace cuanto no metes un centro de gol?
q manera de putearlo en el segundo tiempo. cuando estaba solo, y en vez de pararla. mando ese centro de aire y la mando a la mierda.
Horrible hoy, hace años que no tira un centro bien.
Otro que bajo muchísimo su nivel
a quedarse practicando centros hasta que aprendas a levantar la pelota de nuevo
Bajó mucho el nivel hace rato y no termina de levantar nunca
Volve piri
Te sigo amando, pero tenes que levantar el nivel…y los centros.
Le hubieras tirado el botín al fiero ese
Ni un puto centro bien viejo, dejate de joder, cuando el Pity te la abria para el costado habilitándote para tirar el centro, mas de una vez no llegaste
te pido 1 centro, 1 centro
y al Rodo le pido 1 suplente, 1 suplente