Leonel Vangioni

me caen re bien el chabon … pero es terrible medio pelo y lo vengo diciendo hace monton … igual en argentina no hay otro … jodian con tagliafico . otra mentira mas … creo que Mas es el mejorcito …

El Milan lo queria? El MilanESA mentiroso de mierda!!!

1 me gusta

Tampoco es para sorprenderse, el Milan compra falopa hace años

1 me gusta

Flojo partido ayer, igual que todos, pero eso no quita que sea indispensable. Estaría bueno que ya que no tiene técnica para pegarle a la pelota en los centros, que los tire fuerte, cosa que cualquier desvío complique.

1 me gusta

Nacionalizaron a Paletta los tanos. 8| :lol:

Dale Piri levantaaaa, te banco a full

VANGIONI SUFRIÓ UN DESGARRO

[i]El encuentro con Juan Aurich en el Monumental volvió a dejar soldados caídos. ¿El más complicado? Leonel Vangioni. El lateral izquierdo tuvo que ser reemplazado a los pocos minutos de iniciado el partido por un fuerte dolor muscular en su pierna izquierda.

Reemplazado por Ramiro Funes Mori, Vangioni se realizó los estudios médicos correspondientes esta mañana, y los mismos confirmaron lo que se esperaba. El zurdo sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que deberá estar parado entre 15 y 21 días para recuperarse. De esta manera, el lateral se perderá, al menos, los choques con Sevilla, Gimnasia y San Lorenzo.

La lesión de Vangioni complica a Marcelo Gallardo de cara a lo que se viene, ya que su reemplazante natural, Bruno Urribarri, también está desgarrado. A su vez, tampoco podrá contemplar la opción de Funes Mori o Balanta, ya que ambos fueron convocados a sus selecciones, al igual que Camilo Mayada, que viajará para jugar con Uruguay.[/i]

http://estiempoderiver.com/vangioni-sufrio-un-desgarro/

No importa, ahora inventamos un snowman como en frozen y lo ponemos de 3, antes que urriburro cualquier cosa.

1 me gusta

listo otra baja mas y van…

1 me gusta

Encima fijate la sal que estamos teniendo que primero se lesiona Urriburro que es el “recambio” de Vangioni en el lateral izquierdo, bueno no pasa nada porque esta el Piri, unos días después se lesiona Vangioni, el 3 titular y uno dice, bueno, puede jugar Balanta o FM6 ahí, NO, se van con las selecciones, INCREIBLE

Ya me lo veo al M*levo jugando de 3 y me quiero cortar la pija con un cable

A mi no me cierra que Vega no juegue. Cuando le tocó jugar ni fue un asco ni crack. Creo que sigue en el plantel pero parece que las cometas siguen dictando las posibilidades de jugar en River.

Lo mas seguro es que juguemos contra el Sevilla con una improvisada linea de 3…mamita, que panorama mas oscuro.

Al Vega que jugo de 4 con Ramon o al central te referis? mira que ninguno de los 2 es 3 y el Vega lateral se fue, no me acuerdo si lo dejaron libre o si lo cedieron a préstamo a algún lado

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Antes que eso, prefiero una línea de 5 amontonando los pocos defensores que puedan jugar y algún volante y que sea lo que dios quiera y ojo eh, porque contra Gimnasia va a ser lo mismo, si no vamos a tener ni a FM6 ni a Balanta ni a Vangioni y no se si Urriburro también aunque si ese esta disponible, prefiero que juegue un pibe de la reserva

Y encima este tipo se nos lesiona la re puta madre que lo pario.

1 me gusta

Yo lo tengo de 3. Me mataste.

jaja, acordate que el pibe Federico Vega que puso Ramon, debuto contra ñuls en Rosario y jugo de 4 el dia que perdimos 1 a 0 y que nos robaron el penal a Andrada, después volvió a jugar en el Monumental un partido, siempre por Mercado, no me acuerdo cual y creo que no volvió a jugar mas o por copa Argentina nomas, ese es el que ya no esta, no se si a préstamo o se fue libre, no me acuerdo ahora

Después esta Leandro Vega que es el que jugo en el sub 20 ahora en el verano y tuvo el lio de que el hermano revendia entradas, bueno ese hasta donde yo se, es central, capaz puede jugar de 3 también, no lo se

Maidana, Mammana, Pezzella?, Mercado. Armate algo con esto, porque no hay nada más.
Después está Ponzio de 5, y a rezar.

1 me gusta

te voy a cagar extrañando

1 me gusta

Que se cambie la pierna, a ver si se la puede pasar a un compañero o mandar un buen centro

como chota juega la reserva? Quien es el 3? Me gustaria verlo, antes que ver a Ferreyra de 3 o algun invento tipo Mayada

1 me gusta