Leonel Vangioni

Después del gol nuestro , sacó una en la linea tremenda.

1 me gusta

Que buen jugador es Vangioni. Tendrá sus partidos malos como todos, pero cuando los partidos se ponen picantes y hay que demostrar, el tipo aparece siempre. Y no vengan con eso del paladar negro, todo equipo necesita un jugador con huevos, que se banque la parada.

GRANDE PIRI CARAJO, A LESIONAR LLORONES EN LA FECHA 11.

1 me gusta

Jugo bien y también esta levantando el Piri, ahora casi no hace faltas, hubo una en la que el estadio se sintió que dijo “bieeeeeeen” o algo asi, la pelota se iba al lateral, se tiro y la salvo en la línea en la mitad de cancha en el primer tiempo, se juega la vida el Piri

1 me gusta

Esa locura que tenes para ir siempre para adelante cuando vamos perdiendo o empatando ME ENCANTAAAAA

2 Me gusta

Era un día para hablar de algunos rendimientos que mejoraron. Me queda mucha bronca por eso, descontando que sumamos sólo 1 de local.

Encima terminamos ganando un corner a favor.

1 me gusta

Uhh esa no me acordaba, mira vos, mejor entonces

estupendo partido

1 me gusta

Alguien sabe si esta lesionado o que le paso?

Divina la del primer tiempo que se tira y deja la pelota adentro de la cancha, se para y sigue!

1 me gusta

qe no se lesione no qiero qe lo reemplaze urribari, muchos huevos hoy piri pusiste

1 me gusta

me encanta vangioni , la verdad ojala se quede por muchos años mas , volvi de la cancha y recien agarro la pc q onda q salio ? se lesiono?

En algunas paginas de River lei que salio por lesión pero no especificaban cual o si fue un dolor y lo quisieron preservar, de cualquier manera, preparémonos para ver a Urriburro el domingo

no que urribarri? NOOOOOOOOOOOOO URRIBARRI NO , que ponga a mercado de central y balanta lateral y mayada por lugar de mercado , prefiero eso antes q entre el enano cara de verga chorro

1 me gusta

La verdad no entiendo por qué Gallardo quiso retener a Urriburro si no lo va a hacer jugar, hubiesemos traido a Tagliafico y nos sacabamos de encima al enano sin cuello, la verdad no lo entiendo.

1 me gusta

no haber traído un 3 nos va a salir carísimo, Vangioni va a bajar más el nivel y desaparece parte de nuestro ataque

Hoy fue una fiera Vangioni, para mi el mejor del primer tiempo lejos, tiraba el equipo para adelante como ninguno.

2 Me gusta

Necesitábamos un 3 de recambio como la gente para Vangioni, nos vamos a tener que fumar al enano muerto el domingo ahora

Lo amo.

https://vine.co/v/O6MTagAJB3A

Sos lo mas grande que hay.