Después del gol nuestro , sacó una en la linea tremenda.
Que buen jugador es Vangioni. Tendrá sus partidos malos como todos, pero cuando los partidos se ponen picantes y hay que demostrar, el tipo aparece siempre. Y no vengan con eso del paladar negro, todo equipo necesita un jugador con huevos, que se banque la parada.
GRANDE PIRI CARAJO, A LESIONAR LLORONES EN LA FECHA 11.
Jugo bien y también esta levantando el Piri, ahora casi no hace faltas, hubo una en la que el estadio se sintió que dijo “bieeeeeeen” o algo asi, la pelota se iba al lateral, se tiro y la salvo en la línea en la mitad de cancha en el primer tiempo, se juega la vida el Piri
Esa locura que tenes para ir siempre para adelante cuando vamos perdiendo o empatando ME ENCANTAAAAA
Era un día para hablar de algunos rendimientos que mejoraron. Me queda mucha bronca por eso, descontando que sumamos sólo 1 de local.
Encima terminamos ganando un corner a favor.
Uhh esa no me acordaba, mira vos, mejor entonces
estupendo partido
Alguien sabe si esta lesionado o que le paso?
Divina la del primer tiempo que se tira y deja la pelota adentro de la cancha, se para y sigue!
qe no se lesione no qiero qe lo reemplaze urribari, muchos huevos hoy piri pusiste
me encanta vangioni , la verdad ojala se quede por muchos años mas , volvi de la cancha y recien agarro la pc q onda q salio ? se lesiono?
En algunas paginas de River lei que salio por lesión pero no especificaban cual o si fue un dolor y lo quisieron preservar, de cualquier manera, preparémonos para ver a Urriburro el domingo
no que urribarri? NOOOOOOOOOOOOO URRIBARRI NO , que ponga a mercado de central y balanta lateral y mayada por lugar de mercado , prefiero eso antes q entre el enano cara de verga chorro
La verdad no entiendo por qué Gallardo quiso retener a Urriburro si no lo va a hacer jugar, hubiesemos traido a Tagliafico y nos sacabamos de encima al enano sin cuello, la verdad no lo entiendo.
no haber traído un 3 nos va a salir carísimo, Vangioni va a bajar más el nivel y desaparece parte de nuestro ataque
Hoy fue una fiera Vangioni, para mi el mejor del primer tiempo lejos, tiraba el equipo para adelante como ninguno.
Necesitábamos un 3 de recambio como la gente para Vangioni, nos vamos a tener que fumar al enano muerto el domingo ahora
Lo amo.
Sos lo mas grande que hay.