Cuando volvamos a la cancha de boca, a la primera falta que haga el piri van a saltar todas las lady gagas estas de boca con su nuevo marketing de putitas a protestar. Van a gritar como putas que lo echen los del palco esos de al lado de arruabarrena, la 12, todos. Son flor de putos
Preferiria que el Piri se dedique a atacar mas ahora, en defensa dentro de todo anda, lo quiero ver llegando al arco o a tirar centros al área como antes
Hoy lo vi trepar por la banda otra vez y llegar hasta el fondo a tirar el centro, el tema es que no había nadie en el área para cabecearla o patearla al arco, pero de eso el no tiene nada que ver, te banco a muerte Piri querido, tengo el corazón a la boca cada vez que veo que lo lesionan y esta tirado, de solo pensar que si el no puede estar, entra un burro, me hace estar re cagado cada vez que al Piri lo veo tirado
Es irregular pero así y todo cuando sube y sube todo el partido es CLAVE.
Se nos llega a lesionar y nos quedamos en pelotas, o mismo cuando Gallardo necesite rotar, es la posición más desprotegida por lejos… casi que hasta tendríamos que ir laburando la línea de 3.
No se porque, pero siempre quiero que el Piri la meta y si es de afuera, mejor, el gol que le hizo a Lanus por ejemplo esa vez que nos golearon, fue terrrrrible