Leonel Vangioni

Cuando volvamos a la cancha de boca, a la primera falta que haga el piri van a saltar todas las lady gagas estas de boca con su nuevo marketing de putitas a protestar. Van a gritar como putas que lo echen los del palco esos de al lado de arruabarrena, la 12, todos. Son flor de putos

Y pegue, y pegue y pegue Piri pegue

1 me gusta

el gran piri papá la gente le teme

1 me gusta

Preferiria que el Piri se dedique a atacar mas ahora, en defensa dentro de todo anda, lo quiero ver llegando al arco o a tirar centros al área como antes

No sé que tenés… sos flaco, negro y, encima, comegato.

Pero como te banco, papá. Sos el Tyler Durden de mi vida. Si me decís que vaya y rompa los faroles de los autos… voy y lo hago.

me encanta el piri ojala se quede 2 años mas , te re banco

1 me gusta

Figura.

1 me gusta

TE AMO

Hoy lo vi trepar por la banda otra vez y llegar hasta el fondo a tirar el centro, el tema es que no había nadie en el área para cabecearla o patearla al arco, pero de eso el no tiene nada que ver, te banco a muerte Piri querido, tengo el corazón a la boca cada vez que veo que lo lesionan y esta tirado, de solo pensar que si el no puede estar, entra un burro, me hace estar re cagado cada vez que al Piri lo veo tirado

//youtu.be/Kpy9IJwZv5U

Encima en el primer gol quiso romper el arco, es un ENFERMO este tipo.

Como lo amo…

1 me gusta

RETIRATE EN RIVER.

Te quiero amigo. Mucho. Vio este y esta feliz.

2 Me gusta

No sé que tenes pero te amo, así de simple. Quédate a vivir, piriiii :heart:

2 Me gusta

Te amo Piri, de los tres del plantel que más banco si o si. Creo que lo odien los bosteros me hace quererlo más todavía. Quedate a vivir

1 me gusta

Es irregular pero así y todo cuando sube y sube todo el partido es CLAVE.
Se nos llega a lesionar y nos quedamos en pelotas, o mismo cuando Gallardo necesite rotar, es la posición más desprotegida por lejos… casi que hasta tendríamos que ir laburando la línea de 3.

1 me gusta

Dejó un surco por la izquierda como en sus viejas épocas, cuando juega en ataque se nota y mucho en el equipo.

1 me gusta

Grande Piri la rompiste toda

1 me gusta

No se porque, pero siempre quiero que el Piri la meta y si es de afuera, mejor, el gol que le hizo a Lanus por ejemplo esa vez que nos golearon, fue terrrrrible

1 me gusta

Con el temita este de las lesiones no está yendo tanto al piso a trabar. Tiene que seguir metiendo y dando murra

crack piri, 100 % huevos.

1 me gusta

No tiene suplente y no va a tardar mucho en que tantas competencias le pasen factura a su cuerpo.