Mataría que alguna vez aciertes al arco.
Me llamo poderosamente la atencion lo FUSILADO que estaba siendo que no viajo a Bolivia. Pedia agua cuando faltaban 10 y respiraba con la boca abierta…
Lo recontra banco al piri, me parece un fenómeno, pero me rompe las bolas que siempre sea el que habilita a los contrarios en una segunda jugada. Está bien que no tiene oficio de 3, él mismo lo dijo que no está acostumbrado a la posición (aunque no es difícil darse cuenta por los huecos que siempre deja a sus espaldas), pero fuera de joda, siempre es el que habilita a los contrarios.
Yo te sigo bancando Piri, no me olvido que todos te chupaban la pija hasta hace unos dias
“No jugamos a la velocidad que lo hacemos siempre de local”
[i]Leonel Vangioni fue uno de los protagonistas del Millonario que salió a hablar luego del empate con Quilmes en el Monumental. El lateral de River hizo una autocrítica y prefirió poner el foco en los partidos que se vienen.
Al igual que Marcelo Gallardo, el Piri dejó en claro que Quilmes fue inteligente al jugar el encuentro y que el equipo deberá mejorar de cara al futuro: “Fue un partido duro, el rival nos planteó un buen encuentro. Esto recién empieza, falta mucho, vamos a tener partidos así, donde nos van a salir de contra. Es algo que vamos a tener que mejorar”, aseguró.
También contó que el conjunto de Julio Falcioni supo encontrar el punto justo para que La Banda no realice el fútbol que tiene acostumbrado a todos en el Monumental: “El primer tiempo sobre todo jugamos al ritmo que ellos querían, no jugamos a la velocidad que lo hacemos siempre de local”.
Por otro lado, el futbolista de 27 años reconoció: “No estuvimos muy finos ni dinámicos como este equipo suele ser, pero hay que darle para adelante y buscarle la vuelta a los partidos”.[/i]
Extraño sus bombazos de afuera del área que terminaban en gol. ¿Qué le paso?
La mejor expresión de Vangioni, es la de las escaladas esas tremendas que se mandaba en ataque, y la presión arriba que hacía al principio del torneo pasado. Ahora que el equipo juega mas “equilibrado” lo sufre.
Quiero volver a la presión arriba carajo!!
Habrá sido porque el equipo jugó mal, o me parece que anda más contenido en el fondo y ya ni pasa al ataque?
Espero que no modifique su forma de jugar sólo por los basuras de los periodistas que le tiraron mierda desde que empezó el año.
desastroso partido
Leonel Vangioni fue muy autocrítico luego del empate entre River y Quilmes y opinó que al equipo de Gallardo le faltó esa frescura y velocidad que lo suele destacar cuando juega de local. “El primer tiempo fue con el ritmo que ellos querían”, soltó caliente el Piri.
River jugó uno de los peores partidos desde que Gallardo asumió como técnico y tras el empate frente a Quilmes, tanto el entrenador como los jugadores se encargaron de asumir el bajo rendimiento. “No estuvimos ni finos, ni dinámicos como este equipo suele ser”, comentó un Leonel Vangioni autocrítico por el desempeño del Millonario durante los 90 minutos. Igualmente, el defensor no quiso restarle importancia al trabajo Cervecero: “El rival nos planteó un buen encuentro. El primer tiempo fue con el ritmo que ellos querían, no se jugó a la velocidad que lo hacemos de local”.
Sin embargo, Vangioni es optimista de cara al futuro y confía en encontrarle la vuelta a estos partidos: “Hay que darle para adelante. Es algo que tenemos que mejorar pero esto recién empieza”. Además, el Piri comentó a la salida de los vestuarios que “vendrán más partidos como éste y tenemos que saber qué hacer. Vamos a tener más esquipos que nos esperen y salgan de contra”. Vale destacar que en la próxima fecha el Millo se las verá con Belgrano, uno de los conjuntos a los que Vangioni más le marcó en su carrera.
Fuente: Olé - "Ni finos, ni dinámicos"l
23/02/2015
Vangioni: “No tuvimos la velocidad de costumbre”
[i]Luego de la igualdad ante Quilmes en el Monumental, el lateral millonario remarcó el desgaste que sufrieron los compañeros que viajaron a Oruro en el debut copero. Además, se lamentó por la lesión del “Pity” Martínez y afirmó que la falencia de River estuvo en la falta de velocidad e intensidad.
River no estuvo a la altura. A pesar de regresar al llano y jugar ante su público en su estadio, no pudo coronar una buena actuación. Luego del empate con sabor a poco ante el “Cervecero”, Leonel Vangioni explicó los motivos: “Fue un partido duro, trabado, donde el rival se cerró bien. No tuvimos la velocidad que acostumbra este equipo. Nos costó un poco, pero esto recién empieza. La mayoría de los que jugaron estuvieron en la altura, es un desgaste muy grande. Hoy hizo bastante calor. Pero no es una excusa, el equipo no tuvo la velocidad que suele tener, y nos costó un poco”, afirmó.
Además, se refirió a la lesión que sufrió el “Pity” Martínez: “Había entrado muy bien, estaba desequilibrando. Más allá del momento del partido, lo importante es que esté bien, que la lesión no sea nada grave y pueda recuperarse. Recién llega al club y él quiere estar siempre”, reveló el zurdo.
Por su parte, el “Piri” re refirió a la clara situación que tuvo debajo del arco en la segunda etapa: “No la esperé. Justo estaba entre dos jugadores. Cuando Fer tira el centro, llegué tarde. Son momentos del partido, si intuía que podía tirar el centro por ahí podía llegar antes, pero no fue así”.
Finalmente, el ex-Newell’s destacó el planteo de Banfield, aunque reconoció que el millonario no estuvo a la altura de lo que puede dar: “Nos planteó bien. No nos dejó ser profundos, nos cerró bien las líneas. También nosotros no tuvimos esa intensidad que veníamos teniendo siempre. Los chicos venían de hacer un gran esfuerzo en la altura”, cerró.[/i]
http://lamaquinaradio.com.ar/2015/02/23/vangioni-no-tuvimos-la-velocidad-de-costumbre/
Si lo rompes a Osvaldo lo voy a festejar mas que la Sudamericana.
A recuperar el nivel el domingo, vamos Piri
Rompeme a Osvaldo y te ponemos al lado de la estatua de Angelito.
Jaaaaaaaaaaa, me vuelvo loco
Te banco a capa y espada holandés queridoooo :mrgreen:
Rompelos a osvaldo, lodeiro y lady gago y te voy a amar de por vida
Yo ya lo amo de por vida
Piri haz lo tuyo
Alguno tiene el video de cuando le hacen la entrevista cuando salimos campeones de la Sudamericana? Grita algo y no sé que es