Leonel Vangioni

ídolo.

“Quizás me equivoqué”

El lateral de River Plate, Leonel Vangioni, habló con Líbero y afirmó que siente que los árbitros se predispusieron en su contra por su juego áspero, a la obtención de la Copa y a lo que se viene.

“Quizás me equivoqué” | RiverLate.com

//youtu.be/LWUj3xSEVU4

Amo a este demente, y que me chupe la pija todo el periodismo.

1 me gusta

Grandee piriii, chupenla todos los que lo critican

Genio. Ahora q esta en el ojo d la tormenta por culpa de los llorones de los bosteros, es cuando más hay que bancarlo.

Quiero jugar contra boca para que el Piri les clave un gol. Me vuelvo loco.

No termina ni una bien. La que ayer pateó a la mierda era centro y gol de Cave o Teo. Sube mucho, generalmente bien, pero como que se nubla en el último momento antes de terminar la jugada.

Muchachos se dan cuenta que gracias a esa agresividad que tiene la defensa,no nos hacen muchos goles?funes mori vangioni maidana y merca…
son jugadores con agresividad al 90 porciento te diria, por eso es la mejor defensa del pais…banquemos al piri ahora que todos los periodistas y referis lo tienen en observasion…sino lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie,digo esto porque quizas se lo note incomodo en la cancha porq esta en el medio de una tormenta,pero con aliento y confianza la va a seguir rompiendo.

2 Me gusta

Lo veo cantando desaforado “es para vos…” y lo quiero un poco mas todavía.

Soldado de Lassie por siempre :heart:

1 me gusta

¿Por qué le dicen lassie?
¿Porque muerde en cada pelota?

Te quiero mucho Piri, te banco a las patadas voladoras :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Muerte a todos los periodistas que lo tilden de malaleche.

2 Me gusta

Vangioni pasión :heartbeat::heartbeat:

Por lo buenito, no lastima ni a una mosca el piri.

Si el periodismo le da fama de mala leche, nosotros tenemos que darle fama de santo :mrgreen:.

5 Me gusta

El Piri Vangioni, con 2 jugadores d Boca lesionados en su haber, va x el récord q actualmente ostenta el preparador físico d Bianchi

1 me gusta

Ese es inalcanzable, es el Messi pero de las lesiones a otros :lol:

1 me gusta

Fijate si paras a alguien, que tu tarea es defender y siempre dejas pagando al equipo

bajisimo su nivel hace rato… gracias a los inutiles de los dirigentes no hay reemplazo

Jugaste feo feo hermano

El cambio era Balanta por el Pity, FM de 3 y Vangioni al medio!

1 me gusta