Leonel Vangioni

Si se acostumbra a que para todos es “mala leche” y no se deja llevar por eso, va a rendir mucho más

Que se chupe una pija fucks, gordo fracasado como debe estar sufriendo la pija de River Plate.

A ver si en esta me bancas, [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Es el HERNAN DÍAZ zurdo de esta era… ME ENCANTA.

Olee olee olee oleee pirii pirii ♫

Lo peor es que después de eso, apenas volvió a la cancha, Villalba se “vengó” y le dejó la planchita a lo Romagnoli el partido pasado.
¿Pitana? Bien gracias, ¿la repetición?, idem.

Al menos el relator y el boludo de Fernández dejaron bien en claro que ni falta fue la de Vangioni, Niembro ya le estaba pidiendo perpetua.

EXCELENTE DEFINICION

el odio q le tiene a river el chavo fucks es increible. los hinchas del rojo nos odian mas q a boca y a rasin. ya son nietos nuestros.

Te quiero tanto, está estigmatizado por los llorones de boca, pero bueno. Siempre fue asi al piso y siempre sin mala leche.

reitero, es 100% lo que recuerdo de Hernan Diaz, me encanta que lo odien los bostis…

confieso que con este quilombo de “mala leche” se metio en el top 3 de los jugadores que mas quiero del plantel

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

si cuando jugamos vs bosta lesionas a otro mas me tatuo su nombre

Te banco tanto Piri, quedate para siempre.

el q no conoce mucho a los jugadores. y lo ve al piri. por como juega y por como odia a los bosteros. debe pensar q es hincha de river…

Pirinator.

que bronca ese foul que le cobraron y le sacaron amarilla, va a cargar con el carma de que es un “bruto malaleche” un montón de tiempo. La puta que los parió.

Al Piri ya lo tienen re abrochado los árbitros. Tendrá que pasar un tiempo para que se les olvide, y ninguna pierna fuerte por un rato.

“El equipo supo superarse”

[i]En declaraciones con Fox sports, el Piri Vangioni habló de la entereza del grupo y de su “estigma” de malintencionado, tras la reciente consagración del Millonario en el nuevo Gasometro y la conquista del 7mo titulo internacional.

El 3 figura de River (ya de nivel para selección) habló de su estigma, a partir de las lesiones de Martinez y Pavón respectivamente. “Creo que tuve la mala suerte de que se lastimaron, pero siempre jugué de la misma manera”, y agregó: “El futbol en este país se vive de manera muy intensa”.

También habló sobre las convicciones del grupo y de cómo se levantaron del duro golpe del verano. “Este equipo supo superarse”, sentenció el Piri.

Desde que Vangioni llego a River consiguió: Un torneo local, una superfinal Argentina; una Sudamericana; la reciente recopa y 2 sub-campeonatos locales. Vale recordar que el Leonel, llegó en verano del 2013. ¡¡¡¡Un crack!!![/i]

River desde la Tribuna

Vangioni: “Nunca fui con mala intención”

[i]Luego del triunfo ante San Lorenzo y la obtención de la Recopa Sudamericana, el lateral millonario se refirió a la polémica amarilla que le sacó Pitana y la condena que recibió desde que lesionó dos jugadores del eterno rival.

El lloriqueo de la vereda de enfrente lo puso en el foco de la tormenta. Sí. Al mejor lateral izquierdo del fútbol argentino. Al jugador que Martino no se cansa de elogiar y considerar seriamente para integrar la Selección Nacional. El mismo que está desde hace tiempo en la órbita de varios gigantes del fútbol europeo. Justo él.

Desde esa suerte de “cacería de brujas” que iniciaron de manera irresponsable algunos dirigentes de Boca Juniors, el “Piri” se volvió un blanco fácil para los rivales, que lo buscan sistemáticamente para sacar ventaja. Anoche Néstor Pitana cayó en la trampa y amonestó injustamente al lateral millonario, que además recibió la agresión verbal de parte de algunos colaboradores de Edgardo Bauza.

Luego del encuentro, el zurdo dio su punto de vista sobre el tema: “Así se vive el fútbol hoy. Uno juega siempre así, nunca fui con mala intención. Tuve la mala suerte que se lastimaron dos chicos en una jugada difícil. El que me conoce sabe que nunca voy con mala intención. Tuve mala suerte que se lastimaran en los golpes”, explicó.

Por último, y dejando de lado las polémicas que lo tienen como protagonista, se refirió a los objetivos que se vienen para un 2015 que apenas comienza: “Va todo de la mano. Primero hay que hacer las cosas bien en el club. Por ahí no arrancamos bien el año, pero el equipo supo superarse. Teníamos la vara muy alta por lo que habíamos hecho el semestre pasado. Era difícil mantenerlo, pero de a poco vamos agarrando ritmo. Esto nos da confianza para lo que viene. El objetivo es seguir mejorando. Primero el equipo y después lo personal”, cerró.[/i]

Vangioni: “Nunca fui con mala intención” | La Máquina Radio

//youtu.be/q5QP-0_BkMc

igual debe ser uno de los pocos jugadores que va tanto al piso hoy en día no?

lo re banco porque siempre se necesitan esos jugadores en un equipo, lo malo es la carga de amarillas que siempre va a tener y que no tenemos un remplazo a la altura… eso en la copa va a ser muy importante…

“Es más lo que tengo que aprender que ser mala leche”

[i]Leonel Vangioni rompió el silencio y habló sobre cómo vivió los días en los que lo criticaron por la patada a Pavón durante el Superclásico en Mar del Plata. También se mostró muy felíz de haberse quedado en River para volver a dar una vuelta.

Un día después de la coronación, el Piri decidió hablar acerca de cómo la pasó ante las críticas por la patada que le produjo una fuerte lesión a Cristian Pavón, jugador de Boca. “Preferí el silencio. Por ahí uno termina siendo muy observado y quizás a veces demasiado porque es como se vive el futbol de hoy. No hay que darle tanta trascendencia, ya se habló muchísimo”.

En diálogo con TyC Sports contó qué características tiene como defensor: “Yo juego así. Me equivoqué porque en vez de tirarme a barrer, podría haber aguantado. Uno quiere anticipar, pero nunca jugando con mala fe. Es más lo que tengo que aprender que ser mala leche”, señaló. También, sabe que ahora varios árbitros lo tienen bajo la lupa: “Por lo que pasó en el verano estoy medio apuntado”.

Sobre las finales frente a San Lorenzo para volver a estar en lo más alto, el lateral dijo: “Nosotros mismos sabíamos que teníamos que ser un equipo aguerrido, desde los delanteros que corren muchísimo hasta nosotros. De eso se tratan las finales”.

Su entendimiento con Ariel Rojas por la banda izquierda trajo buenos resultados y el jugador de 27 años lo tiene claro: “Ariel es un jugador muy inteligente. Sabe cuándo atacar por adentro y por afuera. Cuando te complementás con alguien te sentís muy cómodo”.

Además, fue consultado por los festejos y las cargadas a Boca: “Esto es el folklore del fútbol. Antes se chicaneaban y no pasaba nada. Ahora están todos muy susceptibles. Si bien la pasión del hincha es muy grande, hay que festejar”.[/i]

Bien Piri