Creo que te amo, Piri.
Soldado de Lassie por siempre
Es un carnicero, pero lo de hoy era injusto. Los rivales lo buscan a propósito y al primer contacto se tiran y actúan como si lo hubiera nockeado.
la personalidad de este tipo es increible. no le importa nada. muy ganador.
Soy soldado de Vangioni.
LA ROMPISTE TODAAAAAA HOY HOLANDES QUERIDOOO
Buena leche y que la chupen todos
Que paranoia que crearon todos los hijos de mil putas de periodistas viejo, falta decir que mató a Nisman y ya escuchamos todo, la puta que los pario
segui asi te banco a muerte
22 enero 2013!
El tiempo te dio la razon ja.
LO AMO DIOS
Se va a tener que cuidar mucho Leo, los árbitros lo tiene marcado. Ayer Pitana lo amolesto solo por los antecedentes. Y en los dos partidos se noto que los jugadores de San Lorenzo buscaron todo el tiempo la forma en que lo expulsen. Y eso seguramente pase en los demás partidos, sobre todo en el torneo local.
a veces pega mas de la cuenta, juega con mucha vehemencia… tendria que aprender a manejar un poco eso
GENIO VOS Y MERCADO, NO SE VAYAN NUNCA POR FAVOR
Genio y figura, pegue y pegue
Increíble la persecusión que le hicieron los medios a este tipo. Marcadísimo. Ayer lo amonestó por nada este hijo de puta de Pitana.
Alguien esta viendo Fox? QUE ASCO ME DA EL CHAVO FUCKS ALGUIEN LO PUEDE PUTEAR POR TWITTER? A mi ya me bloqueo
Asqueroso lo de fucks
El mejor jugador de ayer lejos.
Te banco tanto.
Muchas veces las patadas mas dañinas y dolorosas son las que ni se ven por television, el problema es que el piri siempre va al piso y se tira a barrer como loco dando la apariencia de que pegara por demas cuando en general es una jugada totalmente limpia.
ayer en una jugada como decis, fue totalmente limpio el quite que hizo, pero el arbitro cobró foul porque todo el estadio lo pidió como si le hubiese arrancado la cabeza al jugador de san lorenzo mas o menos… pésimo dirigió ayer Pitana, no parecía un arbitro mundialista
Idoloooooooo