Leonel Vangioni

Hoy llevate una pierna

Hoy la rompe el Piri, acuérdense

Me encantó hoy, lo amonestó la gente, ni foul había sido, Pitana forro.
Villalba todavía está intentando meter un desborde.

lo amo

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

JAJAJ OJALA LO DEJE ARAFUE 6 MESES A OSVALDO

1 me gusta

Partidazo del piri hooy! Te banco a muerteee!!

No arruinen el th del lateral multicampeón de River LEONEL JESÚS VANGIONI con fotos del fraca asqueroso que pusieron arriba plz.

Para mi estuvo mal expulsado. Ni falta fue.

no estuvo mal expulsado por que no lo expulsaron mepa

Siempre le van a hacer bullying a Vangioni los rivales? :lol:

Hay que defenderlo. Me gusta que no cambie su estilo de juego pese a las injustas críticas.

te banco piri segui asi

Te banco a morir, TE BANCO…

Los giles que idolatraron a asesinos como Pasucci, giunta, hrabina o Serna no pueden decir nada.

Las declaraciones de Vangioni y ver que fue a saludar a los de San Lorenzo, como lo odia el periodismo. Yo te banco, Piri.

le hicieron la fama de rompehuesos

Jugó un gran partido en defensa. Arriba Casla supo meterle candado, lo mismo con Mercado. Rídicula la amarilla, va claramente a la pelota. Encima Villalba le tiró un guadañazo contra el corner en el primer tiempo pero no le sacó amarilla. Ya hacen un show alrededor del Piri.

Ni ahi fue falta, cada entrada fuerte lo van a condicionar mas estos periodistas de mierda, asco lo del sorete del Chavo Fucks queriendo que lo expulsaran como sea y diciendo que “el periodismo amiguista lo protege diciendo que es un buen tipo” cuando es todo lo contrario lo que instalan estas basuras.

TE BANCO BESTIA.

Te agarraron de punto Leo… pero sabemo lo q sos y te bancoooooooo PIRI corazón!!

SOLDADO DE VAN GIONI

Carácter, huevos y juego. 4to título del Piri en River. Te banco toda la vida.