Leonel Vangioni

El Gareth Bale Santafesino.

No me gustó tu primer tiempo (muchos centros mal tirados) Te despertaste en el último tramo del partido y te moviste por toda la cancha, PINTAS SER UN BUEN REFUERZO, BIEN FLACO, BIENNNN!!

A pesar de que en el primer tiempo no tiro muy buenos centros, fue el más punzante de todos sin lugar a dudas.

Ya están tirando basura diciendo que tiene potencial para selección. Qué ganas de rompernos las bolas, por qué no nos dejan tranquilos? Una convocatoria y ya lo venden, además de perder entrenamientos y jugar más partidos, lesiones, etc.

Perdón Vangioni!!!
Yo dije que eras un refuerzo falopa. Tenés más sangre que medio plantel.
El tipo deja todo en la cancha, nos hacían falta jugadores así.

una grata sorpresa, yo tmp no daba 2 mangos por el

Que hermoso que me cierre el orto.

Jugó bastante bien, en el ST estuvo en todos lados. Además hizo un golazo.

Bien flaquito, silbando bajito lo mejorcito desde que llegaste

Mucho sacrificio este pibe, espero que siga así

Hasta ahora (partidos de verano y ayer) uno de los mejores del equipo

espero que siga rindiendo y no haga la gran Sanchez, que nos ilusionó con 3 partidos descosiendola y después hizo agua.
Bien por ahora

Buen partido, me gustó mucho en defensa cuando tuvo que pararse de 3 en el segundo tiempo, es fundamental que sepa aportar en defensa cuando se lo necesita.

Grata sorpresa. Esperaba menos.

Ojala se afiance y siga creciendo.

maquinita eh, ida y vuelta ida y vuelta. encima linda pegada. yo confiaba en el, gracias vangioni. seguí así.

un grande el piri…

Mi miedo era la regularidad, pero 4 partidos jugados, los 4 con puntaje superior a 6… Vamos Piri carajo

El Roberto Carlos argentino.

Como me esta cerrando el orto este jugador hasta aqui, espero que lo siga haciendo por el bien de river

5/1/13

:cool:

Robin Van Gioni como le dicen en twitter.