Leonel Vangioni

Si yo fuera Gallardo lo guardo para el partido para la Recopa. Hoy no solo va a estar en la mira de Abal y a la primera seguro lo amonesta, sino que más de un jugador de Boca puede ir a bajarlo mal para vengarse. Era mejor correr a Funes Mori de tres y que juegue Balanta.

Pero Marín en cambio es un buen pibe, y pidió perdón…

En PBJ le dedicaron un thread especialmente para él y tiene como 19 páginas ya :lol: lo que lo odian es directamente proporcional a lo que lo quiero.

Qe lindo seria qe meta un gol hoy y se lo grite de frente a la tribuna de los bolivianos. Y de prepo en el festejo qe haga una patada karateka y rompa el banderin del corner. Como te banco pirii!

no hay forma de no quererlo al pri

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Jjajaja yo si fuera vangioni y hago un gol esta ncohe lo festejo poniendome una cinta en la cabeza y un kimono

Puntinazo en el medio del area que le vuela la cabeza al arquero y entra, ultimo minuto, los bosteros lloran porque le pego un pelotazo a Sara, Vangioni sale corriendo y lo rajan por agarrarse los huevos frente a la hinchada de los mugrosos, River gana 3-0. Soñar no cuesta nada:mrgreen:

yo lo pondria a urribarri pintado con corcho asi se parece a vangioni porque para mi hoy se lo van a romper.

Yo me juego una fichita de que moja contra la bosta el Piri esta noche :mrgreen:

Tiene que mojar. No hay otra…

A romper todo lo que se cruce esta noche Piri!

Cuidate por favor…

Estoy seguro que hoy mete un gol

Menos humo para la gilada y un poco mas de futbol

Piri querido, Boquita armó un revuelo importante por una patada que le metió a uno de ellos. Sí, ellos, la cultura del aguante, la del “huevo, huevo, huevo”. Lloraron toda la semana por una patada suya.
La próxima vez no sea tonto, y no se tire al piso a menos que esté seguro de conseguir la caprichosa.

Un poco más de inteligencia le pido.

a ver si dejas de tirar patadas y volves a jugar al fútbol

Todo bien piri pero deja de pegar boludo, ya te tienen re fichado

Desde que está en River cuantos centros buenos tiró? Recuerdo 2 o 3 como mucho. Que malos centros tira este tipo por dios. Hoy veia los centros de Maicon en la Roma y ahora los de Vangioni y me quiero rebanar la chota. Tan difícil es? Y algunos lo pedian de 3 para el mundial.

¿Qué le paso al Vangioni que tiraba centros y te metía golazos desde afuera del área?

Era sabido que después de todo el lobby que hicieron por su patada, iba a pasar lo que paso, los boludos somos nosotros

hoy fue y pegó de nuevo de entrada, estoy seguro que eso provocó que el inútil del referí amonestara y expulsara a todos