increíble como pierde la cabeza. No lo echaron de milagro
Estas loco
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Está muy en el foco de todos y para mi eso le afecta. Que coma banco unas semanas para desaparecer del ambiente (?)
Despues de todo lo qe quiso instalar el periodismo de mierda qe hay aca en Argentina, qe si era un jugador mala leche. A River ya lo empiezan a catalogar asi, todos los partidos nos van a rajar a uno y cada falta qe hagamos nos van a amonestar, ayer qedo claro.
el hacha vangioni
Siempre resalte que no sabe marcar y va muchísimo al piso, en algún momento iba a empezar a pasar esto.
Creo que hay que hacerlo plata, Milan o el que lo quiera, y buscar uno que sea lateral lateral.
no es mala leche. no sabe tirarse abajo. siempre llegar tarde. ayer no lo echaron de milagro.
Ojo, si hicieron lo que nos hicieron en un par de partidos amistosos de verano y todo el lio que se armo, a no dormirnos porque nos pueden hacer lo mismo en los partidos por los puntos, no seamos pelotudos
Hasta hace dos días todos le festejaban la patada, ahora lo cuestionan. Paremos un poco.
El piojo lopez era Beckham tirando centros al lado de este chabon.
No te vayas nunca, te quiero mucho.
Este traba con la cabeza si es necesario!! Toca y se manda hasta al fondo a lo Roberto carlos
Van Gionista de la primera hora !!! te banco a full Piri querido, te vamos a extrañar mucho si te vas, no nos damos cuenta ahora, pero lo vamos a necesitar cuando se vaya
t banco a muerte piri
Me pareció o anoche apenas se armó el tumulto que nadie entendía uno de los de bost-sports dijo algo como “y fue la plancha que metió vangioni”. Yo ya me preparaba para que lo echen o algo por la zarpada operación que hicieorn los medios bosteros para mostrarlo como un mala leche, ninguno había visto qué pasó y ya lo señalaban al Piri. Hijos de puta.
Vangioni es un jugador buena ley al que el periodismo bosteril mala leche trata de ensuciar.
El periodismo deportivo marcó a este tipo, todo por dos jugadas desafortunadas que si no terminaban en lesión nadie se iba a acordar. Que va mucho al piso es cierto, pero de ahí a tildarlo como criminal y que esté en el ojo de la tormenta es cualquier cosa.
Me mata que estaba en el piso y le dolía un montón, se le acerca Romagnoli y se levanta como si nada a encararlo jajaj.
picante el piri, me gusta tener jugadores asi
para colmo debe ser de los flacuchos del plantel
Creo qe ayer tenia algunas para ir al piso y no se tiro. Tiene injustamente ganada la amarilla facil por la mierda del periodismo. Jugo un buen partido.
Se va a tener que cuidar mucho el Piri después de todo el lobby que hicieron los bosteriodistas con el desde la sudamericana, pasando por el verano y seguramente por lo de anoche, pero que par de laterales que tenemos la puta madre !!!