Sos ameli
Que alguien lo calle a ese Alvarez.
Que pelotudo, teniendo tantas otras cosas para decir, no se “es un pan de dios”, “es mas bueno que lassie” dice esa verga? Que tipo infeliz.
Claaro Santi, te acordas el mercado de pases anterior cuando el Muñne salió caliente en una radio por los refuerzos, en otra salió Alvarito a decir “Que Gallardito no se haga el vivo, que sabía la situación”.
Algo así, de ahí le decimos Gallardito.
Recien vino un pibe del delivery con la camiseta de boca y me quedé con las ganas de decirle “Aguante Vangioni”. Si ya sé alto boludo soy.
Ahhh mira vos, no me acordaba bien si había sido este u otro el que dijo eso, terrible boludo es, reincidente encima
Ojalà, así aparte de ganarles los caguen a patadas a esos bocones.
Que cagada que no juegue la bestia hoy
Que tipo pelotudo Alvarez. Por favor que nunca más le presten un micrófono.
250 partidos y 3 rojas , super sucio
te amo pirinchaaaa
Ayer, 21:14 #140
Dr Zeuz
Dr Zeuz está desconectado Juvenil
Registro
27 ene, 15
Interacciones
Voy a ser algo polémico, a ustedes les gustaría tener a vangio en su equipo? a mi damelo siempre, es un malaleche que se hace respetar, oigo opiniones
.
Que grande Vangioni.
Tambien merece respeto la respuesta de Arruabarrena, hoy prendi la television y justo estaban dando la conferencia de prensa del DT de Boca, los periodistas mas mala leche que vi en mi vida, todos preguntando si fue mala leche lo de Vangioni y hablando mal de el, y este pibe que tendra la edad de Gallardo salio a decir que nada que ver
Cristian Pavón, que será operado el jueves, contó lo que le dijo su compañero sobre Vangioni.
Cómo fue el apoyo del plantel?
–Total. Se acercaron todos… Y el Chiqui Pérez me dijo que menos mal que expulsaron a Vangioni, porque si no lo sacaba él de una patada.
Parece que está haciendo algunos goles ese Calleri, sería muy feo que alguien lo rompiera.
Que pasa que no quieren jugar el sabado? :mrgreen:
El sábado te quiero ver a vos Piri de mi vidaaaaa, faltaste vos hoy, te banco a muerte ídolo !
HAZ LO TUYO EL SABADO.
Volvió el Burrito Martínez, ponete los tapones de aluminio el Sábado y lo retirás del fulbo.
No se porque creo que le van a tirar patadas a lo loco el Sabado, yo lo cuidaria para la Recopa
Asquerosa cacería mediática contra Vangioni, tiene 7 u 8 años en Primera y sólo le remarcan las dos infracciones contra Boca.
Va a llegar un punto que lo van a amonestar hasta por transpirar.