Leonel Vangioni

Queremos mas Vangionis y menos dinero para escuelas publicas.

Tiene que hacer un gol e ir a romper de una patada la banderita del corner que este de cara a la tribuna de Boca.

más que miedo, lo van a buscar en todas y simular TODO. Y va a estar condicionados. Llorones sucios hijos de puta

Yo creo que Piri deberia cuidarse de no romper a dos por partido. Con uno estamos bien.

Braña: “El que habla mal de Vangioni es porque no lo conoce. Por algo juega en River y es querido por sus hinchas”.

A todo el mundo que entrevisten le van a preguntar por Vangioni?
En cualquier momento salen con una camara a la calle a ver lo que piensa la gente

Le preguntan para tirar leña al fuego,pero se quieren matar porque todos hablan bien del piri y dicen que es muy buen pibe.

Que vivan las patadas vangionichi

A los bosteros les molesta porque ellos quieren este tipo de jugador, igual para mi estuvo mal la patada a Pavon, tendria que haber sido a Gilgliotti…

Me arrepiento de lo que dije, lo necesitamos con las dos piernas para que siga pateando penales

VANGIONI, ¡ASESINO! Te re banco :twisted:

De Marín ya nadie se acuerda viejo? Manga de bosteros llorones chupapija.

El Superclasico ‏@Superclasico950 2 hHace 2 horas
Norberto Alvarez, dirigente de River: "Vangioni juega como una nena. No le fue con mala leche a Pavón"

Bue, con amigos como este… :roll:

AH BOEEEEEEEE, quien es ese Alvarez???

Dirigente del club.

Siempre hablando boludeces Alvarito

Mamurra, este no fue el que tiro el “Gallardito” despectivamente?

Iba a comentar pensando que era dirigente de boca. Me sorprendio eso que dijo, aunque no se ni quien es…

PD: Encontre esto: http://foros.lapaginamillonaria.com/institucion/854-renuncio-norberto-alvarez.html

saben por que tienen bronca los bosteros? porque tienen un plantel lleno de mariconas, y mas quisieran tener a un vangioni que se lleve la rodilla de algun rival. es envidia muchachos, nada mas. no pueden soportar que nosotros tengamos jugadores con los huevos bien puestos, ademas de jugadores con buen pie.

No sé.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Igual se entiende lo que quiso explicar y el ánimo de defenderlo, pero no le quedó muy feliz que digamos…

PEGUE Y PEGUE PIRI QUERIDO!! A MUERTE TE BANCO!!