Leonel Vangioni

¿Exceso?

Se ve que estabas muy acostumbrado a jugadores de River que se escondían en cancha de boca y más, en partidos de copa.

jaja… na, estuvo bien igual la actitud, era lo que pedíamos. Igual pienso que jugó al límite en esa en particular, podrían haberle sacado la roja, ponzio fue otro que anduvo por el borde. Salió bien por suerte.

Dame cien mil veces jugar al límite que ver equipos en cancha de boca era Aguilar/Passarella

Ni hablar serginho

Algo, él no lesionó al Pavon, ¿Cómo le lesionó el quinto metartasiano si le pegó en el tobillo?

No le hizo nada. Fue un mimo al lado de lo de Gigliotti (que es BIEN mala leche pero nadie lo dice) y lo de Perez a Mercado que le agujereo la media y salio con el tobillo sangrando…

Lo que pasa que le hacen lobby al llanto bostero despues de lo de Martinez como si ellos y tantisimos de sus jugadores no tuvieran un historial criminal adentro de una cancha.
Lo triste de todo esto es que va a estar condicionado con los arbitros porque todos sabemos como es el aparato mediatico bosteril, asi que seria inteligente de parte de Gallardo que le diga que se cuide un poco.

Che por que no hablan de lo de Gigliotti a Barovero. Eso es mala leche. Sali a hablar Donofrio, pagaste a todo el periodismo para que te sobe la verga y ningunee a Ramon, ya que estas deciles que hablen de la de Gigliotti.

Eso. El bosteriodísmo esta a full con eso de culpar a Vangioni.

Terrible, en Ole hay mil notas y recien haciendo zapping paso por TN y el titulo era “Vangioni quebro a Pavon…”

La peor patada de toda la cancha la pego Perez, el planchazo a Mercado, y nadie dice nada.

En ese momento cuando estaba en el aire me acuerdo que cerre los ojos y pensé “chau otro” jajaja

Pavon diciendo que no le “acepto las disculpas” y un dirigente bosta diciendo que van a pedri en AFA que “hagan algo con Vangioni…”

Esto tiene un olor a circo armado terrible. En la transmicion recuerdo a Closs preguntandole a Benedetto si lo de Pavon venia de antes de el golpe de Vangioni y el ultimo le decia que si, que le venia diciendo al banco que tenia una molestia y que Arruabarrena decia que aguante al entretiempo, y ahora resulta que nadie dice nada de esto? Nadie recuerda esto? Mmmmm, me parece que quieren aprovechar q el pendejo se lastimo para condicionar a Vangioni de aca en adelante o para ver si pueden sacar alguna ventaja con una sancion de oficio.

Te banco. Falto un derechazo discreto a Gigliotti, pero te banco.

Lo de parapam me parecio mas malaleche pero nadie dice nada, deci que no lo tocó sino se lesionaba el mismo chocando con trapito, como le paso a Roman Martinez

No se si se habra lesionado con la patada de el piri o no, pero esa patada no fue tan fuerte, si se lesiono con esa patada es porque tuvo mala suerte, es medio maricon no se.
Y los simios que tanto festejaron la patada a Centurion y pedian que lo hayan lesionado? Que dicen ahora? Que pedian en los foros que salgan a lesionar jugadores de River? Que se vayan a cagar bosteros de mierda cada dia los odio mas

Mala leche son aquellos que arman un circo tremendo de un roce normal del juego. Vangioni va fuerte a la pelota, como todos los jugadores. La de ayer incluso fue menos jodida que la de Martinez.

A ese me hubiera encantado que lo quiebre. Pero bien quebrado, si se puede pedir expuesta mejor…

Ese negrito de Gigliotti es un mala leche de verdad, pero se ve que la prensa no lo nota. La patada a Barovero de ayer, en el codazo de Maidana responde a un golpe de Gigliotti a un compañero en la jugada anterior.
El clasico de verano pasado le tiro un planchazo criminal a Cave que despues reacciono y lo expulsaro. Le habla a todo el mundo buscando la reaccion, y si te puede lastimar te lastima.

A ese hay que romperlo, pero como dije antes, romperlo BIEN roto, aunque si me pongo a pensar lo malo que es jugando al futbol, me parece que el hecho de que este en cancha es una ventaja para todos los que queremos que le vaya mal a bosta.

LO RECONTRA BANCO AL PIRI, HOY Y SIEMPRE.

Lo de ayer no fue NADA. Mira la repeticion, es una jugada pedorrisima.

Es imposible que el pibe se haya roto ahi. En las trasmicion Closs pregunto si era de antes y Benedetto dijo que le venia haciendo señas a Arruabarrena antes del foul de Vangioni. A parte le pega en el gemelo y se quiebra el dedo del pie? Estan queriendo sacar alguna ventaja de esto los bostas o queriendo condicionar a Vangioni con el referato argentino, asi de simple.

Pero aunque se lesione en la jugada esa, no quiere decir que sea por culpa de Vangioni. Va fuerte a trabar, como debe ser, nada más. Ni fue con la pierna arriba ni nada por el estilo. Las lesiones no tienen porqué darse por la patada exclusivamente, depende de cómo estaba parado el jugador, sus propias características, etc.

Yo recuerdo que cuando Closs le preguntó, Benedetto primero dudó, y después dijo que sí, pero porque eso vendía más, no porque sepa que fue realmente así. Todos se aprovechan de la situación.

La doblemoral que manejan los bosteros es digna de lastima y risa, toda la semana pregonaban que no les importaba el resultado si quebraban a alguno de River (preferblemente a Vangioni :mrgreen: )y ahora que El Mata bosteros Vangioni les volvio a quebrar a uno no se la bancan y vuelven a llorar, tenes adentro la de vangioni bostero antifutbol.