Leonel Vangioni es el primer refuerzo

El problema es q gastamos 3 palos en este mediocre, en el hijo de puta de Roman o en Bobinelli y dsps no hay plata para comprar a Mora o no hay plata para comprar a mongopirulo.

Entonces p tirar la guita a la basura, guardemosla y pongamosla en alguien q valga la pena cdo sea, en Junio o en el 2015.

creo que es el unico equipo que se arma temporada tras temporada con el objeto de fracasar…

cada vez mas me suena a una movida de pasarella de traer a ramon diaz para decir" ahi esta el tecnico que pidieron…"…

3 palos por banyoni este tipo es una verguenza…

Tal cual. Si pusieron plata por este pelotudo más vale que la pongan por Mora.

Que dirigentes forros que tuvimos siempre, que asco

8m Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
A Vangioni lo pidió Ramón. Le hicimos una nota con Bertolotto y Avellaneda y nos dijo que le gusta porque va bien al ataque y desborda.
Abrir

Calculo que “lo pidió” como opción H, y los dirigentes “cumplieron”, las prioridades eran Ricky Álvarez(ya desde antes que asuma sonaba) y después el Malevo Ferreyra, según las declaraciones de Ramón. Como ya se dijo, debe querer uno que haga el ida y vuelta como Zapata y tener otra opción para el lateral, pero principalmente, su llegada estaba condicionada por el tema de no perder el tercer cupo, espero que se ponga firme con los 2 que quedan y sino salga a escrachar a DAP como todos queremos.

Ese Vangioni quiere venir a river a lucrar, si anda pidiendo sueldos exagerados que se vaya a laconcha de su madre. Y dalessandro también es un vueltero de mierda me tiene la pinchila por el piso

No entiendo, Ñuls nos da 3 palos por hacernos cargo del muerto este?

:evil:

Por cuánto se hizo al final?

Si llega este, Ramón sale con 3-4-1-2?

Se hizo al final? Que noticia de MIERDA.

Y no es muy motivador la manera de arrancar, hay que ver quienes son los otros 2 nombres, el próximo ya no puede ser de este nivel, si o si tiene que ser alguno bueno, este como relleno pasa, ahora tenes que ir por 2 nombres importantes, si siguen trayendo nombres al nivel de Vangioni sera otro mercado de pases mediocre.

Es increíble como suenan siempre 30 nombres buenos o aceptables, y 1 o 2 falopas, y siempre vienen los falopas y no los primeros.

No lo tengo muy visto a Vangioni. Lo poco que vi de él, no me gustó. No creo que tenga la técnica necesaria para el mediocampo de un equipo que quiere jugar buen fútbol.
Por lo poco que lo vi, creo que Rojas en su mejor nivel, lo supera ampliamente.

Los goles de Leonel Vangioni - RiverLate.com - YouTube

Hecho por Libero
//youtu.be/AJpO6IW725w

lo que siempre me enamoro de vangioni es la pegada, tenia un cañon.

a este tomuer lo pidio ramon o se lo enchufo el kanser?

No hace un gol hace 2 años mas o menos…

Con lo harto que me tienen los volantes zurdos displicentes en River en los últimos tiempos con ejemplos como Abelairas, Archubi, el bobito de Sambueza y, por ahora, Ariel Rojas (creo que es recuperable con una buena pretemporada), me conformo con que al menos meta huevos y corra sin parar como hacía Zapata en su momento y cada tanto te tire un centro a la cabeza, que me canse´de putearlo pero al lado de lo que vino después es Thomas Hassler. No le voy a pedir que se vuelva exquisito de la noche a la mañana.

Ni firmo y ya lo estoy puteando… (?)

A este comegato hijo de puta lo voy a putear con saña.

toda la etapa martino jugo de 3 …arranco jugando de volante con pomelo ribeca y pumpido …luego paso a jugar de tres sin tanta llegada pero tiene relativamente buena marca…

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

ehhhhhhh por que tanta saña…???