Leonel Vangioni es el primer refuerzo

Lindo regalito para las fiestas eh :confused:

INSIDER se cansó de decir que viene por movida de la dirigencia, particularmente el narcotraficante Turnes…

Donde?? yo no lei

Si le lei decir que cuando decian que no se hacia era una movida para bajar el precio.

El representante es el padre. Que tipo de curro pueden hacer? no me cierra

La verdad que ni idea del curro, pero seguramente con Turnes en el medio algo hay. Al menos Matías siempre dijo que el que encabezaba las negociaciones era Turnes.
No se bien que onda Ramón, si lo pidió o no, yo tengo mis dudas…

28 años tiene…ni reventa tiene…aparte es medio pelo.
Adivinen que va hacer wuls con la plata esa???.. va a comprar a mas por un poquito mas.

Un jugador de 23 años con futuro.

Somos una eminencia realmente.

Soy de san juan y en todas las radios dicen eso.
Dps nos quejamos por como estamos.

Rojas parte II

25 años tiene.
Como se pajean por Mas, mamita, si lo vieron jugar 2 partidos enteros es mucho

No lo vi jugar casi nada a este tipo… Es rápido?

Tal vez para el equipo rapido de amigos de jardín de el gran Matias Jesus hubiera sido fundamental…

Vangioni y Fabbro son dos jugadores que Turnes siempre quiso meter en River. A Fabbro se lo quiso encajar a Cappa. Por Vangioni, insiste hace rato. Lo de la táctica para bajar los números es un dato aparte.

Pero esta vez el pedido por Fabro no viene de Ramon?

Tiene 25 Vangioni

Emiliano lo conoce a Fabbro. Quizás lo pidió, no lo sé. Lo que te aseguro es que Turnes hace rato lo quiere meter en River.

Buee escuche 28…parece que mal…igual es un burro.

Desde que debuto lo veo jugar soy socio de san martin. Es mas cuando tenia 18 años jugue en contra de el en la liga universitara.
Asi que mira se lo conocere.
Es el mejor 3 de argentina. No tiene el cartel de otros pero es el mejor.
Ya lo van a saber apreciar en otro equipo que no este tan rodeado de fantasmas como aca.

Insider tenes idea si se cayo lo de Vangioni por que le llego una oferta de Celta de Vigo a Nievels?
Me parece poco creíble que un club europeo lo pueda querer pero si es así seria una muy buena noticia para arrancar el día.

hoy no existen los 3, para mi tenemos que comprar un brasilero falopa que juegue de 3 y cuando llegue lo presentamos como “la sorpresa” inventamos que tiene 16 goles en 30 partidos, por lo menos le vamos a llenar el culo de preguntas a los rivales cuando vean pasando al ataque un 3 brasilero, ahora no se la pasemos porque si la cuelga en la Sivori Alta cagamos, se acabo la magia.

Tan buen jugador es este??? porque valia tanta guita??? no me deslumbra como para q venga a River!

Así que mirá, vos, es el Vice quien está mas interesado que el DT. Entonces no es del todo cierto que la dirigencia se inclina por Valeri y que Ramón por Fabbro.

Ramón quiere D’Alessandro, después es obvio que va a ir agarrando los de 2do o 3er escalón.

mepa q me convence mas rojas

Y…fijate que quería ganar 3.500.000 palos…Mirá si no va a ser rápido, jejeje.