Asi salio en una nota de Ole, nunca lo escuche en un audio, quizas lo dijo porque Bosta tenia un porcentaje del pase y se queria ir vaya a saber, igual es a modo de ejemplo, a mi tampoco me importa, y siempre me encanto como juega Belluschi
Despues de las declaraciones del padre, yo no lo traigo ni en pedo. Si no queres venir a River, quedate en NOB y listo fracasado del orto.
Leonel Vangioni
Nombre Leonel Jesús Vangioni
Apodo Piri
Nacimiento 5 de mayo de 1987 (25 años)
Villa Constitución, Argentina
Nacionalidad
Club actual River Plate1
Estatura 1.81 metros
Partidos internacionales 2
Año del debut 2006
Club del debut Newells Old Boys
Leonel Vangioni - Wikipedia, la enciclopedia libre
:lol::lol::lol:
Este muchacho se cree que es bueno? Se tendría que estar orgasmiando porque river lo quiere y encima tiene el tupe de pedir mucha guita y declarar boludeces.
River pagaría 1.8 millones de dolares por el 80% del pase, y si Vangioni bajó a la mitad sus pretensiones y los números que pedían son los que circularon, vamos a gastar mas de 3 millones de dolares por este muchacho.
25 años tiene?
Lo hacia mas viejo
Ojala que rindas la puta madre.
Que buen refuerzo che, ahora si podemos aspirar a ganar el torneo de punta a punta… dios mio
Igual, este torneo lo puede ganar cualquiera
De cajón. Para mí, River tiene mucho para ganar este campeonato que viene. Depende del refuerzo arriba y el enganche, más que de un volante izquierdo.
O sea, Vélez y los mierdosos juegan la Libertadores, van a jugarse todo ahí. CASLA e Independiente juegan por el descenso, no creo que se involucren demasiado en la pelea de arriba. Y Racing sigue siendo Racing Club. Entonces, para mí, sería para que River aproveche el envión post-Ramón y gane el campeonato número 34. La pelea (para mí) se va a dar con Lanús y con algún otro de esos equipos de esos que se cagan en el 99% de las bravas.
Para mi excluir a San Lorenzo de la pelea por el título es un error, al menos por ahora. A priori si se recuperan Piatti, Romagnoli y Jara van a tener una linda ofensiva, el tema de ellos pasa por los centrales que dan asco.
Si CASLA se lleva al chileno Vargas te pelea el campeonato tranquilamente. Con dos jugadores que te hagan la diferencia y un poco de suerte, cualquier equipo te pelea el campeonato acá.
Hablando del comegatos este, no me gusta para nada. Cuando arrancó pintaba bien, después se lesionó feo y no levantó nunca mas.
Espero que Ramón lo haga rendir…
Nos queda confiar en Ramón.
Bueno, eso es algo por lo cual los hinchas de CASLA vienen prendiendo velas hace rato. :lol:
Jaja bueno, si. Más Romagnoli que vive roto, pero me parece que Piatti con una pretemporada encima no se va a lesionar (eso espero, porque me gusta verlo jugar). Además con Tinelli ahi todo es posible.
Es que no sé… yo desde que volvió Ramón, estoy otra vez como decía Comizzo… mirándolos a los hinchas de los otros cuadros desde allá arriba.
Espero no hacerme bosta contra el piso en una caída, eso sí. :mrgreen:
Si ponen 3 millones de dolares por vangioni, claramente al cabezón no lo quieren, por lo menos desde la dirigencia.
Me tienen podrido.
Decile al pibe ese que la historia es pareja para todos los equipos. En RIVER varios comegatos rindieron, y varios vinieron para hacerlos plata, como BALBO Y BATISTUTA. AMERICO GALLEGO y ROQUE ALFARO campeones del mundo, BULLERI, FABIAN BASUALDO, ESCUDERO y algun otro que me olvido. Identificados con su club, como PONZIO, BERRIZZO Y SOLARI, tambien ganaron cosas. Está balanceado.
Basta con dalessandro.
Por mas que querramos y tengamos los 5 o 6 que dicen que sale, los brasileros no lo quieren vender.
Cambiemos de hoja. Ya fue
Me cansaron pidiendo a Dalessandro,ya se sabe que no va a venir… esperemos hasta Junio y listo.
Y que otro enganche de jerarquía probada con la banda roja puedo pedir? Aimar? Estamos en la misma.
Igual es más una critica por el constante despilfarro de recursos en jugadores falopa.