por ese pensamiento estamos como estamos, te conformas con cualquier cosa, es un burro de mierda que me importa como esta el futbol argentino. si es un burro que no venga.
pero este river estuvo en la b macho, si todavia no te diste cuenta de eso estamos al horno, se necesita un tipo del futbol argentino que juegue por izquierda, siempre lo mismo, encima lo pide el tecnico! y lo putean sin siquiera verlo jugar
No hablaba de características similares, sino de funciones a cumplir en un determinado sector del campo.
Quignón jugó muchísimos partidos en el último año y medio recostado a la izquierda de Kranevitter o el 5 de turno, incluso con línea de 3 medios, y hasta se ha soltado para jugar en 3/4. No es lateral o carrilero, pero puede cumplir una determinada función en ese lugar si el dibujo táctico se lo facilita como herramienta.
Quintulén ha jugado varios partidos por izquierda, detrás de Vila y Andrada y cumpliendo un rol más sacrificado para sus características naturales. Y no tengo la estadística a mano, pero arriesgaría a decir que jugó muchos más minutos de 3/4 hacia atrás que como delantero.
La otra opción es Pantaleone, lateral izquierdo típico de muy buenos rendimientos en el último semestre.
Alternativas abajo hay de sobra para priorizarlas antes de pagar 2 palos por un medio pelo. A eso apuntaba mi comentario. Y si se trae a Vangioni para jugar de carrilero con línea de 3 atrás, esa función la pueden cumplir Martínez y Rojas. El de NOB no va a cambiar la ecuación…
Si, pero seria forzar a jugadores a jugar donde no se sienten comodos.
No sirve eso. Seria quemarlos al pedo. Mas Quignon que me parece un gran jugador. Ramon quiere a Vangioni para hacer lo que hacia Zapata. Quignon no puede hacer eso.
A Cazares tambien lo usaron de volante izquierdo
Se de donde venimos, que dicho sea depaso incorporamos mejor en segunda, traer a este jugador indicaria una erogaciòn importante, no vale eso y no es màs que rojas, yo lo vi jugar en newell`s pero bueno si se hace se hace no podemos hacer nada lo que pensamos que no es un buen refuerzo.
Primero, si fuera un jugador que me gustara, me importa 3 carajos que sea de Boca, lo puse como un dato, de hecho jugadores como Belluschi habian dicho que preferia jugar en bosta(antes de venir) igual yo lo pedia y lo sigo pidiendo, o como Lamela que habia un video donde decia que era de boca pero me importa muy poquito porque es un crack
Lo puse como un dato, nada mas y no es un tribunal de justicia, cada uno cree o no cree lo que le da la gana, ni tengo la necesidad de probarlo porque como ya dije NO ES UNA CAUSAL POR LA CUAL NO LO TRAERIA!! Sino que no lo traeria porque no me parece que lo necesitemos (Si viene de arriba no me importa, pero gastar un cupo en el no me convence)
Por ultimo, se que la familia es de Boca, el chabon ni idea, hasta capas que era de bosta de chico y despues se cambia, el hermano no era un enfermo bostero ni nada, tranqui
Pero cuáles son las cifras definitivas? hay cesión de algún jugador de River? La prima, el sueldo, detalles!
Ni se hizo y vos queres saber hasta que numero de botines va a usar
Jugas libertadores macho, quedate en rosario y no rompas las bolas
Voy a hacer como cualquier jugador que vino, que no es de calidad se sabe, pero hasta que no juegue no lo voy a putear.
Pero River se estiró después del ofrecimiento formal de 1,5 palos?
160 partidos , 7 goles Vangioni
En 6 años en Newells
Tengo entendido que como mucho River ponia 1,75.
No se sabe nada.
Dudo que hayamos pagado los 3 que pidieron.
Y supuestamente paso a pedir la mitad de sueldo de lo que pidio inicialmente
Belluschi la verdad que no me acuerdo si habia dicho eso de que preferia jugar en Boca yo por lo menos no lo recuerdo.
Lo de Vangioni lo dije por que es cansador escuchar estas cosas de “es de Boca” y las pruebas siempre son “conozco a su hermano” “conozco a su papa”.
Para mí quemar pibes está más ligado al contexto futbolístico del equipo que al puesto donde se lo utilice, si bien esto último puede influir en cierto modo.
Que Cazares se sienta incómodo de carrilero izquierdo es lógico, pero casos como los de Quignón ya son más suposiciones que certezas. Quizás el pibe con el tiempo le guste recostarse levemente a su perfil y con más libertades para soltarse, y por ahí potencia aún más sus virtudes. Es incomprobable, no lo sabemos, pero no está mal experimentarlo, no es tan descabellado como poner a un enganche o media punta a correr más para atrás que para adelante.
No me parece tampoco que por características Quignón sea un 5 que se pueda bancar solito el medio, así que no estaría mal buscarle variantes. Mismo caso para Quintulén, que es otro que de a poco se va formando. Depende mucho del dibujo, de la proximidad de las líneas y demás. No sería ni la primera ni la última vez que un pibe llega a reserva en un puesto pero explota en primera y rinde mejor cumpliendo otras funciones. Se trata de experimentar, y quizás no se sientan tan incómodos en algunos casos como se puede suponer de antemano…
Lo dijo en una nota de Ole hace un monton, antes de venir, cuando lo buscaban de River y de Boca, igual no tiene importancia
Repito, yo no abri un tema para demostrar que es de bosta y que todos me crean, yo se lo comente a leapiojoso en una conversacion que teniamos porque somos coterreaneos
No puedo entender como podemos traer a este burro, espero que ramón lo haga rendir
Es solo INFO ese th kpo
Pero no te estoy diciendo eso o criticando particualarmente a vos, solo lo decia criticando lo que se hace generalmente de decir que “tal es hincha de este por que conozco a tal” nada mas que eso.
Lo de Belluschi lo estuve buscando y no encuentro que haya dicho eso, igual me chupa un huevo.