Leonel Vangioni es el primer refuerzo

Si, no digo que sea mal pibe, no esta en tela de juicio, digo que es mal jugador:mrgreen:, jaja va nose si mal, pero no para River, ni para gastar un cupo en el

PD: Ademas son bosteros toda la familia!!

Viejo pelotudo que tiene el perro este, que se vaya a la concha de su madre.

ahi le mande un mensaje a armando …le pase tu dire…me dice que te vana visitar un par de muchachos de colon, de la hinchada de Riberas jajajajajajaj

Los espero al grito de aguante el sacachispas locoo!!!:twisted:

Nah lo que piden es exorbitante

¿Qué hay de Valeri?

Sacando que es un falopa importante por que siempre leo comentarios de “es bostero” “toda su familia es enferma de bocaca”
Me acuerdo una vez un boludo que puso “no sabes el burrito Martinez es enfermo de Boca, yo jugaba con el al futbol cuando era chico de ahi es que lo se” :lol:
Siempre boludeces así sin pruebas.

Estos hijos de puta por traer a alguien van a pagar una guazada por esta lacra que no vale ni 2 pesos, ay dios

Puede ser volante por izquierda, lateral/ carrilero. Por mi que venga, meim las declaraciones, es un puesto a reforzar y un cupo que hay que aprovechar, no se que mas quieren.

Seguro cierra este muerto

Al final viene el fiambre este. La puta madre Passarella si sos bostero disimulalo un poco por lo menos.

Puteamos al jugador, a pasarella, a turnes, pero el que lo pidio fue ramon

Si juega bien o mal, va a ser culpa de ramon.

echemosle la culpa a pasarella por no traer a martinez. Pero aca, la culpa es de ramon

Si fuera que tiene un representante amigo, si. Pero el representante de vangioni es el viejo

Si la esta pifiando feisimo ramon en este pedido, muy mal gusto pero bue

Este pebete juega de volante por izquierda no? Nos metemos en el orto al pecho de Rojas entonces?

Puede ser que lo pidio Ramon, pero nunca esta de mas putear a Passarella.

Para mí es como Mercado pero zurdo. Techo de 7 puntos, que lo alcanza siempre y cuando el equipo tenga un funcionamiento aceitado. Innecesario gasto, teniendo a pibes como Quignón y Quintulén a punto para tener su chance. Entre un medio pelo caro y apostar a un pibe siempre me quedo con lo segundo.

Que Rojas y Vangioni peleen por un puesto en River creo que lo dice todo. Ramón tendrá que esmerarse mucho para que todos los mediocres disfracen sus limitaciones gracias al juego colectivo…

Quignon y Quintulen no son nada que ver a Vangioni.

Quignon es volante central del estilo rene lima. Y quintulen es un extremo zurdo y bajito. No es carrilero

Vangioni puede jugar de 3 y de volante.

Con esto no quiero decir que avalo la contratacion, pero no hay pibes en inferiores para hacer ese rol. De hecho, Diego Martinez era el unico.

A quien traerias por izquierda? a Di Maria? algunos no caen que estamos en el futbol argentino

Yo lo veo más de 3 a Vangioni, al menos eso creo por los comentarios que estuve leyendo de hinchas de Newell’s.

Y algunos no caen que estamos en river, no podemos traer cualquier cosa loco