A bueno cuando leí lo que dijo el padre directamente escupí en la pantalla lo que estaba comiendo.
El padre se piensa que representa a Roberto Carlos? Este pibe para irse a Europa no le da y tiene la suerte de que viene River a buscarlo y el padre se hace el pija.
Por mi quedate de por vida en Rosario Vangioni para otra cosa no te da.
Me da verguenza que haya un tema con el nombre de este don nadie…
Leonel Vangioni pidio ganar US 800.000 el 1er año / US 1.200.000 el 2do y US 1.500.000 el 3ro #CalvariMarcaelCamino
Quería cobrar por un contrato de 3 años, 3 palos y medio+premios jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Menos mal que se pinchó.
jajajaja GRACIAS VANGIONI
PINGUINO HORRIBLE!
Un fantasma este pibe. Igual, no le creo nada a Calvari con sus cifras.
jajaja, que absurdo lo de este muchacho
Jajajaja la guita que quiere… a quien se comió??? ES UN MEDIOCRE.
Es lo que pidió el padre enserio, no solo Calvari habló de las cifras.
Si llega a venir Vangioni, por pelotudo, va a pelear palmo a palmo con Román por ver cuál el más puteado, que mentalidad cabeza de termo la del viejo. De más está decir que ojalá se caiga el pase y venga el fan de Riquelme o mismo la Gata despechada.
Vangioni come gato de mierda quedate a vivir en Newell’s LA CONCHA DE TU MADRE!!! Menos mal que no venís, terrible medio pelo sos y encima tenes aires de grandeza JAJJA Cuando te retires y te des cuenta que jugaste toda tu vida en Newell’s y te hiciste el re contra pija cuando te fue a buscar un equipo de enserio te vas a querer matar jajjaj
A mi tambien.
No viene?
Listo. CIERREN!
¿Cómo ve a River? “Es el River de Ramón Díaz, bárbaro, pero en cartelera hoy decir River no es lo mismo que antes… No es el River de D’Alessandro o de otros grandes jugadores…”.
Mira a lo que llegamos…
ojalá no venga este muerto y fracasado. River es muy grande para este falopita.
Daniel Bravo señaló que la llegada de Leonel Vangioni resulta una utopía de cara al próximo Torneo Final: "“No estamos para pagar locuras y no podemos pagar lo que pide ese club y el contrato que quiere Vangioni. Para mí está cien por ciento caído”.
Ajajajaja posta dijo eso? Es un hijo de puta, lo esta prendiendo fuego al hijo, como que si no juega con grandes jugadores va a quedar en evidencia :lol:
Por hacerse mala sangre por cosas así es que nos fuimos a la B.
ah, estos threads individuales sobre refuerzos son más mufa imposible.
Vangioni ja ja ja!
Insider dice que todavia hay una chance , sino ya lo hubiera cerrado . Da asco este pibe
Que se pudra en Newell’s.