Se cansó?
Es nefasto ese mercenario. De lo peor que he visto, casi a la altura de Quiroga, pero sin los goles en contra
Ya se a quien voy a putear todo el año.
Coincido con @Calamidad. Hay que ir por Emanuel Mas. En River y con un técnico como Ramón vamos a estar ante una tremenda incorporación. La defensa es nto karma y Mas es uno de los mejores del mercado. Si no lo compra River ya, lo van a terminar vendiendo. En SM llegó a su techo, el pendejo, ante la primera oferta, se va.
Ahora ya esta trajimos a Vangioni . Los otros cupos tienen que ser el 10 y el delantero , sobre todo lo del enganche
Y que queres que diga Martino? GRACIAS A DIOS SE LLEVARON A ESTE MUERTO?
Todos sabemos que es un asco, menos los que manejan River.
Es el nuevo Chapa Vangioni
Ya esta.
Le decimos a @Aramixs1 que abra un tema llamado “VANGIONI PEDAZO DE MUERTO, QUE ESPERAS PARA TOMARTE EL PALO?”
:lol:
Si Martino dice eso es por algo, a mi, como a la mayoria de ustedes, no me parece un jugador para River, pero si Martino dice eso y Ramon lo quiere debe ser por algo, son tipos para respetar en el mundo del futbol, saben un monton, por eso le tengo algo de fe…
No me sorprendería que lo haya llamado Turnes para pedirle como favor que cuando le pregunten por Vangioni, se haga el dolido por el pase. Asi todos nos comemos que es bueno.
Para mi estos refuerzos son una terrible cama a Ramón ya que me sigue sorprendiendo que hayan sido los elegidos realmente por el.
1: Martino no va a decir que bueno que River se llevo a ese muerto.
2: lo que diga el fracasado anti futbol de Martino no me parece nada de lección para el fútbol.
Anti-Futbol? Curiosamente creo que Newells fue el equipo que mejor trato la pelota en el ultimo torneo…
Alguna vez viste los equipos de Martino? En Newell’s tienen un plus los jugadores de jugar mas sueltos porque la presion la tienen Scocco, Heinze, Rodriguez y Bernardi, defienden bien, si? tipico de Martino pero despues en cuanto a futbol? deja mucho que desear.
Los equipos de Martino siempre fueron un dolor de ojos y ni hablar que siempre fue un mediocre.
Por algo se la paso en Paraguay…
me había olvidado que lo llamaron a la selección local
yo a martino lo tengo desde el 2006 más o menos en libertad y en la selección. No lo veo como un dt rústico ó que propone eso, el chavón labura en base a lo que tiene y los jugadores paraguayos siempre tienen esa característica de ser duros y fuertes. O sea, no podés pretender un estilo de juego de toque y precisión en velocidad cuando no le dá la nafta.
Por eso me gusta, lo veo versátil y que se adapta a lo que tiene. En cambio, tenés otros tipos como La Volpe que pretende con todos los equipos jugar de una misma forma.
Mi amigo de newell´s estaba preocupado porque se fue. El otro día me había dicho que un partido era para matarlo y en otro se comía la cancha. Ya no se que pensar.
Cuantos 5 con gol conocés? Y en todo caso, para que? no es su función…
Cuantos goles tiene Busquets…
Cuantos goles tiene Xabi Alonso…
Cuantos goles tiene Gago…
Cuantos goles tiene Banega…
Cuantos goles tiene Toulalan…
Cuantos goles tiene Oubiña…
Cuantos goles tiene Somoza…
Cuantos goles tiene Olmedo?
etc…
El mismísimo Mascherano tampoco tenía mucho gol que digamos. El último cinco con algo de gol que tuvimos (ríanse) fue (chachachaaaaaaaaaan) Matías Almeyda, en su primera etapa en River. Claro que jugó mucho de ocho, y ahí está la explicación.
Ahora, Ponzio tiene una tasa de gol bastante alta para lo que se espera de un cinco. Igualmente, River tradicionalmente tuvo números cinco picapedreros, cosa que se basaba en el motivo altamente comprensible de que una vez que el 10 y el 8 subían, no bajaban ni que hubiese un terremoto 8.5 Richter en el área contraria. Entonces, alguien tenía que meter leña. :lol:
fijate cuantos goles hizo cambiasso cuando jugó acá