Viste el torneo de espaldas… Bottinelli rindio.
El último fue Cambiasso! y no me digan que no jugaba de 5!!! X(
Ponzio hizo 3 goles creo, cuantos goles quieren que haga…
¡¡¡Es verdad, me había olvidado del Cuchu Cambiasso!!!
Ahora, Cambiasso jugaba en un DOBLE cinco. Te diría, es más, que Cambiasso era el más adelantado de los dos, jugando casi de número 10. Pero su función principal era de cinco, te la doy por buena así no te me enojás.
Claro pero Cambiasso tenía la grandísima virtud que llegaba muchísimo al área, un jugador muy completo, de los mas completos que vi en mi vida. Claramente es la excepción a la regla. Y eso sin mencionar que jugó mas de una vez con otro 5 al lado…
Es como dice Nico, ya está. Ahora hay que pensar en las posiciones que quedan sin reforzar. Cuántas veces, también, nos ha pasado a la inversa: confiar que x jugador la rompía y resultó un asco.
Yo confío en Ramón. No es ningún pelotudo.
Por algo dirigió en esos equipos, si fuera alguien la discusión seria otra.
Buen ya esta. Ahora a rezar para que Ramón haga milagros con este tipo.
Eso si, nos estafaron de lo lindo. 2 Millones por este tronquito… Cuantos años tiene?? 25 o 28?
No sabemos si va a rendir o no, no sabemos si lo van a poner de lateral o de volante, lo que si sabemos es que Vangioni esta LEJISIMO de ser un refuerzo de primera liena, como dijeron que iban a traer.
Hago mías sus palabras, profe.
Mira si explota con Ramon?
Chances…
Yo estoy en tal estado de optimismo que si Ramón me dice que en 2014 jugamos el Mundial de Clubes, ya me estoy averiguando el pasaje para Japón.
Ya sé, ya sé… en enero empezaremos a ver. Por ahora lo que quiero es terminar este año con alegría, ja.
SI respondo asi fue por que vos empezaste respondiendo mal en el comentario anterior.
Si te fijas NUNCA hable de las intenciones del jugador, siempre me puse del lado de los dirigentes asique lo que el jugador quiera hacer no me va ni viene, los dirigentes van a ser todo lo que este a su alcanze para no largarlo hasta junio. Vos te pensabas que river iba a poder comprar a Mas antes del 22 de diciembre en esta situacion? sos muy optimista.
[quote=“bam_bam, post:293, topic:102226”]
No se si le rindieron o no, lo que te puedo confirmar es que los 3 fueron campeones siendo titulares. No es poco
[/QUOTE]creo que garce y lombardi ganaron un campeonato,pero el balance total fue negativo…lo de lombardi el dia que perdimos 4-1 con vasco da gama fue vergonzoso.Debe ser el primer jugador que marca adelante del delantero…
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
[quote=“madfat, post:269, topic:102226”]
Disculpame, pero me parece una estupidez lo que “festejan” esos pechos de heladera. Tan idiotas son que se ponen contentos por vender un jugador, pedazos de poca cosa. Por la salud de los riverplatenses, no hay que darles entidad a idiotas de equipos chicos comegatos. (ojo flaco, no fue una crítica hacia vos, sino a esos comegatos).
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Yo creo que para el pibe jugar en River va a ser motivante, tené en cuenta que hace siete años que juega en el polo sur, acá va a encontrar otras motivaciones, espero que cumpla
[/QUOTE] La unica motivacion para jugar en river es para ganar guita facil…pierde 6-0 y se va firmano autografos…
Ademas no es ningun pibe es un Diago barrado rosarino…
Ramon se esta dando cuenta de lo que muchos nos dimos cuenta hace un par de años…
Los ex River, esos con los que él suponia contar para armar un equipo competitivo son unos desagradecidos hijos de mil putas y no quieren volver. Es simple, él o el hijo los llamaron para contar con ellos y los mercenarios estos se deshicieron en excusas.
Se acabaron las frases salvadoras: “No me llamaron”, “Con Ramon voy a todos lados”, bla, bla bla, todas mentiras.
Visto esto, debe resultar mas dificil seducir a un jugador de categoria que no conoce el club, para venir en un momento que lejos esta de ser bueno …
Igual al margen de todo esto, no podemos traer a este come gato, ignoto, mediocre y encima con aires de divo europeo. Sin dudas a la primer pelota que toque mal lo voy a recontra putear hasta quedarme afonico.
Casi 2.500.000 por el 80%.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Casi 2.500.000 por el 80%.
Y alguna vez me asombré por que los bostas compraron a Erviti en 3 palos…
dije eso porque mas arriba decian que la idea de Ramon era jugar con linea de 3 y doble 5. En ese caso uno de los 5 tendria que atacar, o me equivoco ? Obvio que si jugamos con un 5 solo no hace falta.
[quote=“Riversencillamenteunico, post:357, topic:102226”]
Y alguna vez me asombré por que los bostas compraron a Erviti en 3 palos…
[/QUOTE]pero erviti era bueno desde su etapa en san lorenzo…este pibe bangioni ,producto del seleccionado cometero de maradona, no existe…
Va a tener que justificar cada dolar que puso river en él…sino llovera una catarata de insultos.
Esto es lo que mas me gusta de Ramao: los esta desenmascarando 1 x 1.