Leonel Vangioni es el primer refuerzo

Ya se lo vio jugar en newell`s y fue un asco, que ahora magicamente se va a trasformar en la brujar berti en river?? por favor, seamos buenos

“A Vangioni lo vamos a necesitar en ataque” : River Plate – Pasión Monumental

de tanta falopa vamos a morir… otra vez

Hay que traer a Dalesandro como sea!!!

Con vangioni y adalberto roman ya le dimos un salto de calidad que le faltaba al plantel…_________…

Hay equipos que no refuerzan a los rivales, nosotros vamos y les sacamos muertos de encima y ademas les damos buena plata para que se refuercen. Somos unos hijos de puta.

Cambiale el titulo, esto no es un ¨refuerzo¨, es una ¨incorporacion¨.

Derrapo Ramon, Vangioni en ataque, tiene gol (tiene un promedio de 1 gol por año…) y necesitamos a Fabbro. Listo, no voy a opinar mas nada hasta ver que sale, si Ramon hace de Vangioni un buen jugador ofensivo y de Fabbro el 10 de River, le saca el titulo de revive-muertos a Bianchi.

mejor que la rompas, porque ya tengo ganas de irme hasta el monumental a insultarte mientras entrenas.

Bue… decí que el riojano aseguraba refuerzos de categoría y que se yo…

Esta bien prefiero a Vangioni usarlo de volante izquierdo que de 3 , pero supongo que jugara con linea de 3 .

Gran identikit de Ramón sobre Vangioni… :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Coincido. Es lo más lógico. El tema es la capacidad ofensiva de quien juegue al lado de Ponzio. Yo preferiría jugar con un doble enlace.

Somos los hijos de la pavota, que manera de embaucarnos buzones.

no tenemos un 5 que llegue al gol. Ponzio, Acevedo, Ledesma… otra ves Leo Pirlo en ataque no, por favor.

[quote=“CALAMIDAD, post:300, topic:102226”]

Contate otro que es bueno. Me encantaria saber de donde sacaste eso ajaja 10 palos euros.A mas lo va a comprar estudiantes/los pinguis/ o san lorenzo por entre 2 y 3 millones de dolares.---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ---------
[/QUOTE]es una forma de decir, tanto cuesta interpretar si algo es literal o no?.
A ver te lo explico para que lo entiendas mejor: San Martin de San Juan no tiene intencion de vender a Emanuel Mas hasta Junio del 2013, por lo tanto si alguien lo compra a su valor real (3 millones de dolares americanos comentan ) recien lo va a tener en Junio.Si lo quieren ahora van a tener que hacer una oferta mayor a su valor para poder persuadir a los dirigentes sanjuaninos de desprenderse de su mejor jugador en un semestre clave para no descender.Entendiste ahora? o te lo explico con dibujitos?

Esperemos que me cierre el culo el mamarracho este

Espero que en esta Ramón no le pifie…por el bien de todos.

El técnico de Newell’s lamentó la transferencia de Vangioni al club de Núñez, al mismo tiempo que llenó de elogios a su ahora exdirigido.

Mientras en River todavía se discute y analiza si la incorporación de Leonel Vangioni le aporta jerarquía o no al equipo de Ramón, medio Rosario lamenta la partida de uno de los jugadores que se formó en la cantera de Newell’s y fue parte de un plantel que tuvo un último semestre de gran nivel.

Entre ellos, Gerardo Martino, el técnico de la Lepra, que perdió un hombre clave dentro de un equipo que sufrió varias bajas importantes sobre el final del último campeonato. “River se llevó al mejor lateral del último torneo, es una pérdida importante", aseguró el Tata, sobre Leonel Vangioni.

Mientras que sobre la posición en la que se puede desempeñar su exdirigido, explicó: “Jugó toda su vida de volante y acumuló una temporada como lateral. River lo puede usar en cualquiera de esas posiciones”.

Soy de san juan hermano y soy socio de san martin. Voy todos los domingos a la chancha. Asi que no es encesario que me expliques como es la actualidad del equipo.
Por esa plata se va a estudiantes ahora 2.5. No estan apurados eso es verdad. Pero el jugador quiere cambiar de aire desde el año pasado.
Si ponen la plata se va a ir. Depende mas del jugador que de la dirigencia eso. Lo se no por que lo supongo como vos…tengo un amigo en comun con Mas. Y se que tiene intenciones se cambiar de club ahora.

Y con la plata que river va a pagar por el intrascendete de vangioni van a ver si lo pueden traer.

PD: No es necesario que seas tan pedante. Y menos si no tenes la mas puta idea de lo que estas hablando.

El boludo de Botinelli se canso de mandares cagadas y para algunos, rindió bien. No lo creo