confirmado por @insider
vangioni nos costo 2.400.000 dólares por el 80% del pase de Vangioni.
River paga casi 2 millones por Vangioni, Newells paga una deuda que tenia con nosotros (salcedo) aprox de 400 mil dólares
confirmado por @insider
vangioni nos costo 2.400.000 dólares por el 80% del pase de Vangioni.
River paga casi 2 millones por Vangioni, Newells paga una deuda que tenia con nosotros (salcedo) aprox de 400 mil dólares
En el Newell’s de Sensini que salió segundo en el 2009 (remember uruguayo Boghossian) tuvo un gran campeonato, fue titular en general e hizo goles importantes. Despues estuvo lesionado y desapareció por completo, relegado por jugadores como Estigarribia. Recién con Martino en el último tiempo logró recuperar la continuidad, pero no se asomó al Vangioni del 2009.
En mi opinión, era necesario reforzar ese sector de la cancha, pero no es el nombre adecuado, y mucho menos a ese precio.
Cuanta plata que se tiró en este pelotudo…
Hay tantos para traer de los comegatos con potencial en serio y nosotros vamos y traemos al “pibito” mas viejo y limitado…
Gracias Turnes y Kanser la concha de sus respectivas madres.
FAILgioni
No me gusta para nada Lio Van Jhonny… ojalá nos cierre el orto y la rompa, pero no creo, me gustaba más Valeri.
:lol:
¿Y si le damos la oportunidad de demostrar al muchacho, que tal?, típico leer en este foro cuando se hace cualquier incorporación gente tirando mierda, nada les viene bien, se cansaron de criticar la venida de Mora y hoy muchos de esos cabeza lo quieren subir a un pedestal, algo parecido pasó con Trezeguet, tengan un poco de paciencia y denle al menos el beneficio de la duda antes de saltarle a la yugular.
No lo queria, pero ya esta. Ojala que rinda.
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
2.4 millones por el 80%? Mas salia mucho mas caro?
1,8 millones de dolares a cambio del 80% del pase me parece mucho por este muerto, ojala lo valga.
Para mí el tema no es que rinda tan bien, sé que es un jugador regular, no pasará de los 7 puntos…
PERO VOS VISTE CUANTO LO PAGAMOS?
Malisimo.
El peor negocio.
Y como dijo CALAMIDAD, ahora ñuls con la plata nuestra va a ir y va a comprar a Mas, que es un verdadero 3 con proyeccion y con valor de reventa. Demostrando la ineptitud de nuestra dirigencia, una vez mas.
Antes de putear un jugador, prefiero verlo jugar.
No se si le rindieron o no, lo que te puedo confirmar es que los 3 fueron campeones siendo titulares. No es poco.
Asco.
No se olviden que teníamos 10 días para conseguir un refuerzo… La negociación por Mas, que lo quieren muchos, hubiera durado muchísimo mas que eso…
Tuvieron menos de 15 días muchachos para negociar, si demoraron casi 4 años en traer a Ramón y todavía no le pueden abrochar a FM9 a nadie imagínense lo que hubiero sido ir por Mas.
a Mas no lo venden hasta junio. (a menos que venga alguien y ponga 10 palos euros)
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
a Mas no lo venden hasta junio. (a menos que venga alguien y ponga 10 palos euros)
Una cosa que me preocupa, además de comprar falopa cara, es que no podamos encontrar un “Vangioni” en las inferiores. No hay un pibe que pueda hacer lo que hace este muchacho en las divisiones menores?
A mi no me parece que Mas sea un jugador de los que viene a River, se pone la camiseta y juega, en ese sentido estaría a la altura de Vangioni.
Contate otro que es bueno. Me encantaria saber de donde sacaste eso ajaja 10 palos euros.
A mas lo va a comprar estudiantes/los pinguis/ o san lorenzo por entre 2 y 3 millones de dolares.
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------