Totalmente. Aguilar te traia falopa baratita de la salada (Un asco con todas las letras), este forro gasta fortunas insolitas por mediospelo de nivel muy muuy cuestionable.
le voy a mirar el rendimiento hasta por como camina al tipo este…
esta dirigencia es impresentable…
PD:imagino el gaybuk del club…“uhhh lio ,te llamas como messi,la vas a romper…”,“me gustan los morochos bangio…”, " genio idolo…!"
Ojalá q nos salga bueno…
no se ni quien es este muchacho
Que asco, no puedo creer que este sea el primer refuerzo, por dios.
Casi ni lo conozco pero si con esa edad no se destaco nunca en Newells no le tengo mucha fe en River… otro falopa mas y van?..
Lo que te da una pauta de que a Dalessandro nunca lo quisieron traer , porque la plata siempre estuvo.
maradona lo metio en la seccion a cambio de la cometa porque si este muchacho es de seleccion creo que es la viva imagen de lo que es el futbol argentino.
Disculpame, pero me parece una estupidez lo que “festejan” esos pechos de heladera. Tan idiotas son que se ponen contentos por vender un jugador, pedazos de poca cosa. Por la salud de los riverplatenses, no hay que darles entidad a idiotas de equipos chicos comegatos. (ojo flaco, no fue una crítica hacia vos, sino a esos comegatos).
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Yo creo que para el pibe jugar en River va a ser motivante, tené en cuenta que hace siete años que juega en el polo sur, acá va a encontrar otras motivaciones, espero que cumpla.
Ahh listo, voy yo a jugar a River, sabes que motivado que voy a estar? Mucho mas que Vangioni.
Estamos hablando de jugadores de futbol, no de nosotros. Lo que molesta es que todo está mal para muchos y siguen jeringando con la mala onda… viejo, volvió el pelado verdadero, seamos un poco buenos y tengamos esperanzas. Basta de tanta platea San Martín baja…
No voy a opinar muy profundamente hasta no verlo, pero para mi va a hacer un torneo aceptable.
y sumale ya que estas los 800.000 mil dolares de Mercado
Hace unos meses nomas teniamos a Orban de 3 y se lo dimos a Tigre por dos porciones de cebolla…ni de muzzarella eran.
Como pueden ser tan HdP y no se pueda hacer nada !!
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Mas alla que lo haga aceptablemente primero hay que cubrir otro puesto y es el enganche…
La cagada es que ya es jugador de la Banda, así que roguemos por que rinda, la rompa, y marque el gol que nos dé el campeonato.
Este se manda una cagada y se cae la cancha abajo, la va a tener difícil.
No vale lo que se pago por el, son pesimos nuestros dirigentes, peores que agu**r
Para mi su nivel va a depender del rendimiento del equipo. Si a River lo va bien puede llegar a hacer un torneo aceptable. Si no nos va como esperamos dura 5 partidos como titular.
Puntajes Ole
7: una vez
6: una vez
5.5: una vez
5: doce veces
4: una vez
Realmente vale 3 palos este pibe?
Emanuel Mas:
3 o 4 partidos por debajo de cinco, pero la mayoria saco 6. EN un equipo que perdio casi todo lo que jugo…
Que mal que compramos por dios…
2.250.000 palos verde vale este flaco? DEJAME DE JODER. PASSARELLA SOS UN INUTIL.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Lo unico que le encuentro positivo es que tiene mas estado fisico que Rojas seguramente.
Tampoco es muy dificil estar mejor que Rojas.