Tal vez le venga perfecto a Ramón por las caracteristicas de juego que tiene, asi puede usar una linea de 3. Porque para ser sincero, no veo a Martinez en linea de 3. A Rojas tal vez si, pero su rendimiento fue espantoso en el torneo pasado.
Che, los refuerzos que iban a venir no eran de jerarquía? Qué jerarquía te puede aportar Vangioni, un mediopelo que jugó toda la vida en ñuls y siendo mediocampista, tiene 7 goles en 127 partidos? esto es nefastísimo
es zurdo o derecho este tomuer?
Lo pidio Ramón.
Termine los resultados de los foristas que mas saben de futbol que salio primero el turco y los que menos saben de futbol que salio primero Lauti, ahora entiendo algunos comentarios :twisted:
No puede ser que en Sudamerica no exista un jugador mejor que Vangioni. Vas a Paraguay o Uruguay y seguro encontrás algo de calidad por ese lado y gatillando un poquito más.
QUE DIRIGENTES CHORROS Y VAGOS, VIEJO.
Al menos trajeron un tres…
Lo trajeron de apurados por el cupo de Pezzella: solo jugadores del mercado local o libres.
mamma mia… y bueh, es lo que hay… lpmqlp.
Ah me cagaste. No dije nada.
DIRIGENTES CHORROS, y ya.
Igualmente no tenemos cupo para extranjeros.
River va a pagar 1.800.000 de dolares x el 80% de su pase
y tendrá el 4to sueldo mas alto del plantel
La concha de su madre.
acuerdense que con Ramon el chino garce rendia muy bien!
quien lo confirmó? Yo dudaría de eso… hasta donde sabemos acá, se lo encajó Turnes.
Mirá lo que pagan… no lo vale.
No es el primer mercado de pases que se menciona a este muerto. Creo que es el tercero, y si, el vencido.
Lo trajeron :evil:
Ni dos pesos vale este muerto, que asco loco, que bien empezamos a reforzarnos eh, muy bien
Es del monton + IVA…
Lo que pasa es que este tipo de muertos, como cualquier medio pelo, en un equipo armado rinden…
Me imagino que ramon quiere que este sea su “zapata moderno”, pero en lugar de traer a esta muchacho, me quedo con rojas y buscaba a fondo a valeri que nos podia dar un salto de calidad.
Junta la guita de Vangioni, Bottinelli y Roman y como minimo traes un D’alessandro
El peor presidente de la historia