Si es mejor Rojas, entonces debe ser tremendo falopa Vangioni (muy visto no lo tengo)
Este muchacho es un mediopelo terrible, 1 millon y medio ya es mucho para pagar por este, es de los jugadores tipicos que le falta 5 pal peso, de 3 le falta marca, de volante le falta tecnica, lo unico que aporta es sacrificio, pero con eso no se hace nada, en fin, un refuerzo bien passareliano, bien falopa!
Vangioni juega desde el 2006 en nuestro futbol , no se como nunca lo vieron
Esta todo claro, el transa de Turnes debe tener parte del pase de esos dos o los representantes y allegados de los jugadores son amigos de el, como siempre para hacer sus negociados se cagan en River y todos los hinchas, hijos de puta!:evil:
insisto en que no me desagrada…no es lo que quiero en nombre refuerzos, pero no me desagrada la incorporacion del piri, de 3 rindio mucho con martino…
Ni fu ni fa.
Jugaba bien antes de romperse, después pasó a ser terrible mediopelo
Mamita que falopa que estamos trayendo.
Al final cuanto pagamos y por que porcentaje, alguno sabe?
Como pudimos comprar a este muerto??? A ESTE MUERTO??? El bostero del presidente ya le habia echado el ojo hace varios mercados de pases, la reputa que lo pario. VAN-GIO-NI. Y va a cobrar fortuna encima, me quiero matar.
Esto no es un refuerzo. Rojas con confianza le pasa el trapo. Como les gusta tirar la guita en negociados la concha de la lora.
Como van a poner casi 2 palos en este muerto… Rojas le va a terminar ganando el puesto
En junio que no vengan los dirigentes a decir que no tienen plata para comprar a Mora eh, es fija que pasa eso
1.800.000 por el 80%
ANDATE
NO ME GUSTA !!! pero bue ya esta
Ojála la rompa
A bue, 1 millón 800 mil por un lateral del montón, sin palabras.
Todavía no llegó y ya lo están echando. Démosle la posibilidad que demuestre en 5 partidos por lo menos…
No lo puedo creer. Una mas de esta dirigencia y van…? lo vamos a terminar puteando todos, lo digo sin haber ni siquiera entrenado.
Para mi va a cumplir, como Bottinelli. Bienvenido a River. Ojalá rindas.
No jodamos, con Rojas nos ilusionamos y terminó siendo una heladera. Banquemos a este tipo, veamos como rinde los primeros tres partidos. No podemos putear sin ver como rinden en nuestro equipo.
Lo pidió Ramón Diaz, no le tiren toda la culpa a la dirigencia en esta eh…el DT lo pidió.
Ahora ya está, no queda mas que desearle lo mejor y que tenga una excelente temporada.