Leonardo Ponzio

De 8 no sirve, nunca un desborde. No se mueve de al lado de Cirigliano, ni tampoco se adelanta para jugar como enganche. Donde mierda está la polifuncionalidad?

Vimos partidos diferentes. El primer tiempo de este sujeto fue, INCALIFICABLE. Que manera de complicarle la vida a los compañeros, por favor. Habia que avisarle que el titere lo mando a jugar de 8, no de segundo volante central.

En el segundo tiempo tuvo mas participacion. Porque los dos mediocampos estaban descompensados para la mierda. Pero no aporto nada. NADA.

Mal ubicado, para mi hoy no fue de los peores. Se lo putea por mal juego acumulado desde su ultima etapa. Hoy no me gusto Cirigliano, espero que no haya sido por la entrada de Ponzio.

para mí el primer tiempo claramente el que jugaba de 8 era Vella, no por nada las indicaciones de Almeyda le decían que abran la bocha para él, para que pase.
Con Cirigliano cumplieron bien la función, más que todo atacando…defendiendo no me gustaron (ninguno de los dos) porque todos los rebotes los agarraban los de Brown, estuvieron dormidos ahí. Pero en ataque aportaron, en un partido recontra chato fueron de lo mejorcito.

Buen refuerzo kaiser eh, mas si pagaste un palo verde. HIJO DE PUTA.

Aporta cambios de frente, más allá de que en defensa no se resaltó mucho, después ayudaba a Cirigliano a llevar la pelota para arriba, pero esa no es su función, eh. En otras palabras anduvo mejor que, por ejemplo, Funes Mori delantero. Encima tenemos otro partido más de visitante, el próximo de local, en River, pagó la platea más cara para estar lo más cerca posible para putear a Almeyda porque pone a Funes Mori y, obviamente, al hijo de mil puta de Funes Mori. Es una falta de respeto al fútbol este hijo de puta.

Claro, y más teniendo en cuenta que Vella y Díaz no van nunca, a diferencia de Abecasis que te aporta buena salida.

GENIO, excelente discurso.

Entonces el primer tiempo no lo jugo. Bien ahi. Porque tampoco lo vi hacer un relevo para con el compañero. Lo vi pegado a Cirigliano en casi todo el partido. Este ultimo me parecio la figura, por no rifarla mil quinientas veces y distribuirla con criterio, claro que no es lo mismo darsela a Diaz, A Vella, y A Ponzio, que a Carlos Sanchez, Abecasis etc.

Decime que aporto en ataque Ponzio querido amigo? Los centros que le toco tirar, fueron todos inexactos, lo unico que vi de riesgo, fue un tiro libre abajo sobre la izquierda del arquero. ESO ES TODO. No puede jugar mas.

Que muerto que es fonzio viejo, todo mal hace. Encima me hace acordar al negro forro de Acevedo por la pegada de mierda que tiene, piensa que es Gerrard

Gran paralelismo, pero creo que Acevedo rindio un poquito mas que este. O no, da igual, son horribles los dos, y mas horribles son, por COMO LOS VENDEN, Y como la gente compra.

No puede jugar más? te estás llevando por la calentura, ni 2 partidos tiene Ponzio.
Y no te voy a citar que hizo jugada por jugada, porque aparte no fueron jugadas de peligro neto para el equipo. Insisto, en un partido chato fueron de lo mejorcito (ó menos peores) junto a Cirigliano.
Aportó, entre otras cosas, cambios de frente, intentar formar sociedad entre el medio y los de adelante, remate de media distancia (que ninguno fue a destino, pero por lo menos prueba…) y casi siempre empujaba en ir para adelante con la pelotita al piso, no la rifaba a lo Vella ó a lo Díaz.

No puede jugar mas, fijate que no es calentura lo mio, estoy completamente tranquilo, este posteo tiene sus semanas ya. De 5 Tenemos al pibito, De doble 5 tenemos a Aguirre.

No contribuye en mas, que en destruir una idea de juego Ponzio, que, Claramente, Almeyda no tiene y por eso lo pone donde sea con tal de que juegue.

En este Equipo no tiene lugar. No sobresale en nada como futbolista. Un tremendo ñoqui.

horribleeeeeeeee

Tres años le hiciste a éste, Daniel Alberto? :lol:

Ponzio hdp!!Ni un pase como la gente, ni un centro bien y todos remates desde lejos. Basta de este tipo por favor!

cuanto se llevaran los dirigentes

La puta que lo pario espere exclusivamente en ruta 3 , 2 horas para que pase el micro y putearlo a este hijo de puta y se fueron por otro lado :evil:

El polifuncional hoy se cansó de desperdiciar pelotas. Le pegó con diario y desde 9 cuadras fuera del monumental.

Como se lavo las manos ponsio hoy…ya arranco el viernes que dijo que no esperen de el el trabajo de sanches.Mi pregunta es ¿para que carajo aceptas jugar ahi entonces la concha de tu madre??

Todo el primer tiempo sin volante derecho y ni se preocupo por minimamente tratar de ocupar el espacio ese,hizo la comoda, se tiro al medio donde habia que correr menos y la dibujo…la puta que pario ponzio…!!!

[quote=“Cruzada, post:178, topic:99394”]

El polinfuncional hoy se cansó de desperdiciar pelotas. Le pegó con diario y desde 9 cuadras fuera del monumental
[/QUOTE]es polifuncional…si,no juega bien en ningun puesto.

El único puesto que le queda por innovar es el pórtico - (léase sólo para ilustrados).